Deadpool

11.3K 762 145
                                    

Creo que fui demasiado acosador con el , ese golpe casi me revienta los huev
os. Solo tengo una oportunidad mas para acercarme a el : la cita. El plan es simple pero poderoso, entro a su cuarto como a las 2:am y dejo salir a algun villano (tal vez a venom ) lo salvo y me amara simple y sencillo.Tal ves alguno de aqui no sepan por que lo estoy "acosando" bueno podra desirse que fue ase mucho tiempo atras en una tierra muy lejana...NHA MENTIRA QUE CREIAN LA EPOCA DEL CALDO???. Es mentira pero si fu ase mucho mas o menos cuando la novia de spiderman vivia (asi de mucho) y el trabajaba para Fury (ese idiota) yo tenia el plan de vender sus identidades, pero esa arañita me lo impido, cuando saco el ship de la computadora lo que el no sabia era que yo tenia uno fe repuesto podia hacer lo que deseara con ellos, pero tengo un plan: vender el ship con la informacion de Peter(ya vendi las demas) por eso me hacerco tanto a el...a no ser que sienta algo po el.

En la mañana me levanto a las 2.pero esta ves fue diferente, justo cuando sono la alarma ya eran las doce lo bueno de ser yo (aparte de otras magnificas cosas) es que me visto mas rapido que flash. (al igual me desvisto;-)) Rapido sali de casa ha buscarlo (no se por que solo quiero verlo) no estaba en la escuela a si que como se que es bien anti social ire a buscar en su casa,en efecto alli estaba podria verlo por horas asi sin mascara.PERO DE QUE CARAJOS ESTOY HABLANDO??!! No, no me gusta eso es imposible o tal ves... Veo que se esta llendo lo sigo no podra ir a la escuela ya que esta cerrada. Esta llendo a un edificio,lo reconosco es donde viven esa pareja de gueys, el de armadura (yo le robe un traje una ves) y el que tiene alas en la cabeza, es muy extraño que el este estrando. Con unos guantes que robe subo el edificio asta llegar a verlo y a los otros solo puedo ver que abraza y les esta diciendo , ¿"papas"? Se quedan hablando un momento y el sube las escaleras, lo sigo.

Es una avitacion normal y simple mas grande que la otra deja una maleta en la cama y abre la venta, la brisa ase que se muevan sus cabellos, ojala pudiera tomarle una foto. Sin que el lo note (lo noto creanme) entro a la avitacion, el se asusta y boltea adentro.

-¿q-quien anda alli?- ya que el pregunta mejor le respondo.
-te dare dos pistas: cita y partirme los huevos-
Creo que si lo entendio ya que cambio de preocupado a "me estan troleando?".
-hijo de puta-
-hoye eso es muy grosero cuida tu bocabulario jovencito-sali de mi escondite y el me tomo del traje y me estrello contra pared, crero que esta enojado.
-hey tranquilo viejo-
-enserio quieres que me calme... Eres un acosador-
-sip el acosador que le debes una cita- lo tome de la nuca y lo haceque mas a mi. Se esta sonrrojando y quiere detenerme se que no puede y no quiere.

Yo tampoco.

.........................................................
Recompebsa por haverme tardado tanto
Escribo en el celular por eso las faltas perdon
Ya saben los quiero mucho y asta la siguiente.;-)

Spideypool :lo hago por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora