El no puede hacerme esto...¿O si?

2.8K 171 15
                                    

bueno primero q nada... EL FESTIVAL DE OJITOS SIGUE AMENOS QUE NADIE HAGA PREGUNTAS (*se va al rincón emo*)  PORFAAAA PONGANLAS ABAJO ... Y ¿QUE VA A PASAR CON DEADPOOL? ¿QUE LE ARA LINCY??? ...

Primero que nada pon algo de muciquita...¿lista?, ¿segura?... OK ¡¡ Allá vamos!! 

***

Narrador:

Lincy se puso rápidamente su traje sin despertar a su primo ya que no quería mostrarse ante su enemigo como ella es,"es la hora de tu muerte" pensó mientras escuchaba como tocaban la ventana, no tenia apuro en  abrirla tenia otras cosas que hacer, primero escondió bien las katanas , después solo saco una jeringa que contenía un liquido verdoso.

"Si inyecto esto completo en aluna parte de su cuerpo, sus poderes se irán" Penso.

El sonido de la ventana se oía mas persistente y fuerte, tenia que actuar ahora si no quería que Peter se despertase. La chica abrió la ventana y lanzo una patada que iso que el sujeto se cayera, la chica cayo sin ningún rasguño enfrente de el mostrando la jeringa y las katanas.

-Al parecer te estas acercando algo a Peter- Dijo la chica mirando asía la aguja, el sujeto se acomodo la mandíbula ya que el golpe avía echo que se le saliera.

-Y al parecer eso es mio- dijo el sujeto apuntando sus katanas.

-Te las daré con una condición- se inco frente a el mostrando mas cerca la jeringa.

-deja que te inyecte esto y lárgate de la vida de Peter , solo así te las daré-

-No lo creo, no lo boy a dejar...-

-¡Por el trabajo!- lo interrumpió gritando a ver si Peter se despertaba, pero el sujeto le tapo la boca.

-¡¿Acaso estas loca?!- Susurro enfadado- ¿Desde cuando sabes eso?-

-¿Enserio te crees que eres el único caza-recompensas?- se carcajeo mostrando el ship -Se todo sobre ti "Señor deforme"-  

***

El sujeto se quedo perplejo -palido bajo la mascara- "¿como es que esta perra sepa eso de mi?"

"Tal ves por que eres muy predecible"

"HAHAHAHAHA, TIENES TODA LA RAZON EN ESO"

"¡¿Quieren callarse los dos?!"

Su mente era mas loco que un parque de diversiones -o el era el parque de diversiones-

El seguía helado por lo que dijo solo tenia algo en mente que hacer con ella:

"¿VIOLARLE?"

"Es buena idea, pero no...Creo que ya sabes lo que Wade quiere hacer"

"HHAHAHAHAHAH...CLARO...¡MATARLE!"

El sujeto sonrió al escuchar lo que una de sus voces grito y el simplemente siguió sus ordenes.

-Lo que ordenes vocesita- Sonrio, aun con la mascara se notaba la sonrisa de loco psicopata que tenia, la chica se quedo mirándole un momento pero rápidamente se incorporo para atacarle. 

***

PNOPeter.

Cayo -como siempre- de la cama de cara al escuchar una bomba. Se asomo por la ventana y quedo petrificado al ver la ensena. Lincy estaba atacando a Wade...O es al revés...Ciertamente es al revés.El podía ver como se golpeaban y regeneraban, avía beses que Wade quería pasare de listo intentando seducirla.Rápido, el chico se puso el traje para revisar que pasaba, lo que en ese momento le importaba mas era lo que quería decirle su prima. Al llegar ella estaba amarrada boca abajo amenazándolo , mientras Wade intentaba quitarle la mascara. Le estaba diciendo algo de Peter, amenazas tal ves.Estaba escondido detrás de unas cajas "Dios, obviamente nadie me encantara aquí" se dijo sarcásticamente así mismo. En un momento intentando escuchar mas de cerca una de las cajas cayo y Wade y Lincy dirigieron sus miradas asía Peter."Mierda"

Spideypool :lo hago por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora