Del amor al odio

2.3K 148 24
                                    

lol ustedes solo comenten y ya :3

.3.

***

Narra Lincy

-Hoye, hoye, hoye-  me encantaba molestarlo. Por lo menos avía algo que hacer mientras el esculcaba mis cosas -¿Que es lo que estas buscando, señor deforme?- 

Note que se estaban formando unas arrugas de ira detrás de su mascara, pero luego se relajo y sonrió.

-Ya deberías saberlo- (like si te acordaste del pollo frito XD) se acerco y me quito la mascara "mierda" -De vi suponerlo, ¿que se siente ser violada? o mejor aun ¿ver como matan a tus familiares y tener que vivir en la calle con las manos manchadas de sangre?-

Me quede sin aliento, el maníaco este ya sabia casi todo de mi. Mis manos se volvieron puños y sin pensarlo, le escupí en los ojos.

El solo empezó a reírse y limpiarse la cara -Pero que madura- 

Eso me iso recordar lo de la inyección. Es obvio que le lastime un poco las ojos, la droga funciono. Le mostré una amplia sonrisa y el se quedo mirándome extrañado.

-Tengo razón- suspire- Peter no te merese, y menos ahora que no eres inmortal-

Se le fue el aire de los pulmones.

PNO Tony

Peter no a salido de su cuarto en mas de hora y media y eso empieza a preocupar al rubio. El menor simplemente lo consuela.

-solo necesitamos darle espacio- puso su mano en su hombro- ya saldrá-

-Ya a tardado mucho...- tamborileo sus dedos en la mesa y se levanto -creo... que iré a hablar con el...-

El de cabellos oscuro se quedo sentado un rato. Asta que bol vio su amado con la cara completamente pálida.

-P-peter no esta- balbuceo -la...ventana esta a-abierta-

El menor sintió como por un momento su "corazón" dejo de funcionar, pero rápidamente siguió a su amado asta el cuarto. Estaba en completa oscuridad, excepto por la ventana completamente abierta.

-Mierda- dice sin aire en los pulmones.

Corrió lo mas rápido posible asía su gran armadura a ponérsela , mientras que el rubio se vestía. Ambos sabían que si no seguían a su hijo. Perderían a ambos. 

***

Narra Peter

Las calles estaban extrañamente vacías, apenas y avían coches y taxis pasando por la grandes calles. Ase tiempo que no salia y extrañaba eso, como los ladrones se disculpaban cuando me venían venir. Como los policías se disculpaban cuando les entregaba a un criminal. Después de estar con Wade... Digo, Deadpool.  En fin la mayoría de las cosas cambiaron. Miro alrededor buscando un lugar abandonado o algo por el estilo. (la mayoría de los villanos se esconden en algún lugar así) Después de algo de tiempo buscando, localice una especie de laboratorio en ruinas. Era demasiado obvio que estaban allí, ya que están luces encendidas y nadie a entrado a ese lugar por mas de 3 años.

Me asome por una de las miles de ventanas rotas que avían. Justo como avía imaginado, allí estaba Deadpool hablando con mi prima, el párese muy molesto como si la fuera a golpear. Me acerco mas a la escena. Mi sentido arácnido vibra al sentir que alguien respira en mi hombro.

- Acaso no sabias que es de muy mala educación espiar las conversaciones ajenas- se echa a reír, su tono de vos es grueso y me resulta familiar....Mierda.

Volteo a verlo. Este hombre no se quita la mascara ni para ducharse. Con un movimiento rápido, Wade me toma del cuello por sorpresa, me tomaba con mas fuerza de lo que imaginaba. Aunque tuviera puesta esa mascara, parecía que estaba dolido por caer eso.

-Perdóname, Peter- susurro. Me quede inconsciente unos minutos después.

***

haaayyyy dioh mioh :,v 

ya, ya alguien que me lance una piedra 

me tarde por que.... soy floja y no termino los cap. :v

pero hare lo posible por que sigan :D

y abra una GRAAAAAAN!!! sorpresa al final del libro :33

asi que comenten y, asta la siguientetetetete...

.3.

Spideypool :lo hago por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora