No es un adiós... Es un asta pronto

2.2K 129 26
                                    

(segun traductor google es: solo mio :D) yase que es raro :/

(segun traductor google es: solo mio :D) yase que es raro :/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Narra Wade

Puta, puta, puta,puta,puta,¿que demonios estoy haciendo con el?

bueno, no se tu pero enserio eres un idiota.

JAJAJA!! TE DIJO IDIOTA!

¡¿Quieren callarse ustedes dos?!

Gracias. No podía creer que estaba cargando a Peter otra vez. Pero no de una forma agradable, ¿seguiré amándolo? obviamente yo lo amo pero, ¿entonces por que hago esto?.

Dhu, por que eres imbecil y solo te importan las cosas materiales.

¡¡¡JAJAJAJA TE DIJO IMBÉCIL!!! 

¡Basta los dos! ¡lo are! ¡boy a pelear contra este idiota por Peter! ¡¿felices?!

Por mi esta bien

-Por que tardas tanto "dead"- la vos de esta deformidad, hizo que saliera de nuestra extraña conversación  (mas deforme que yo por lo menos)-allí esta spidey, ¡mátalo!-

-El único que le dice "spidey"- dije lanzando me a el (aunque me rebase por unos metros)-¡Soy yo!-

La única persona que esta presenciando este combate era Lincy, aunque estaba mas ocupada corriendo asía Peter.

-¡Saca lo de aquí!- grite con las fuerzas que tenia, lo que me avía metió esa mujer me avía herido mucho, al notarlo. Lanzo un pequeño frasco de vidrio que tenia la palabra "antídoto" o algo así. Después, tomo a Peter del hombro, empezó a despertarse poco a poco. Abrió los ojos como platos al ver que estaba luchando contra "eso", su prima tuvo que cargarlo -literal- a la salida.

Sabes algo curioso

Ahora no tengo tiempo para esto

Es la primera ves que te vemos pelear por alguien que no seas tu.

 NPO Lincy

Peter se estaba aferrando demasiado fuerte al brazo de su prima, tanto que salia algo de sangre de ves en cuando.

-Peter tienes que relajarte- le dijo con la poca calma que tenia, aunque parte de ella quería golpearlo para que se estuviera quieto.

-¡¿Como me boy a calmar Lincy?!- Escupió -No quiero que lo dañe-

-Asi que después de todo, ¿siempre estuviste enamorado de el?- 

El joven aparto la vista algo molesto y ruborizado. Era demasiado obvio lo que pensaba sobre el.

-T-tal ves- titubeo el menor -no entiendo como o por que siento esto por el, ni por que perdono, es simplemente una locura- Sus ojos se humedecieron.

Spideypool :lo hago por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora