¿Quien es "dark smile"?

5.7K 306 33
                                    

Encontrarla no fue fácil enserio que es como una serpiente.*¿puedes dejar de hacer comentarios estúpidos?* okey okey pero déjame seguir, ¿esta bien? *pff okey* en fin como les decía, encontrarla no fue fácil aunque sigue corriendo solo tendré mas información si la sigo. 

-¡ALÉJATE!- lanzo una bomba de humo.

sin pensarlo dos veses salte, logre alcanzarla y la tome del cuello, intentaba golpearme *a ver si no la matas genio* ho es cierto. La solté y ella me encajo algo en el pecho, no me dolió reí como desquiciado y le encaje el cuchillo en el pecho ella grito y cayo al piso 

*genio si no la u vieras matado sabrías mas de ella y vender sus datos o algo así*

-demonios- maldeci entre dientes.

-*risas*- un segundo yo no me estaba riendo-enserio que eres retrasado-

me voltee, la chica me avía tendido una trampa, sin hacer una mueca y con facilidad se saco el cuchillo, la herida se cerro en menos de 5 segundos.

-al parecer que no eres el único que iso eso del arma "x"-se sentó en un banco- al menos tu y yo  solo somos sobrevivientes-

-¿espera tu estabas en eso del arma "x"- no sabia que habían mas como yo, o por lo menos que tuvieran vida- ¿sabes que paso con los demás?-

-yo fui la culpable de todo eso...-

flashbak: (no se si se escribe así si no es así me lo dicen en los comentarios :/)

Lincy solo tenia una familia común ya que no tenia amigos todos la llamaban rara, su madre era una mujer de oficio, su padre las avía abandonado a ella, su madre, a su hermana mayor y a su hermano menor.Su madre se pasaba todo el rato gritando a su hermana y de paso golpeaba a su hermana y a ella. A Lincy no le agradaba estar en el acto, por ello iba todos los días con su primo Peter que es menor que ella por 1 año.La pasaban muy bien los dos juntos muy bien, avía beses que los padres adoptivos de Peter, Steve y Tony jugaban con ellos.Un día mientras corrían juntos en el parque alguien le lanzo una piedra a Peter. Molesta Lincy fue a defender a su primo, antes de que su padre los abandonara el les enseño como defenderse,usando lo que le enseño salio casi intacta, pero avía algo que delataba su pelea, el niño le avía roto el labio  al regresar le cosieron y su madre le dio una bofetada tan frute que callo al suelo, llorando creía que era lo peor que le arian, pero sus problemas solo estaban empezando.

A los dieseis para ser mas exactos. Lincy le contaba a Peter que estaba enojada con su madre por ello se aria un tatuaje en la nuca con símbolo de infinito.

-¿por que ese símbolo?- pregunta el chico

-el infinito. Representa nuestra amistad infinita- el chico sonrio, la abrazo y juntos fuero a la tienda de tatoos.

Al llegar a casa le fue peor, su madre empeso a golpearla de manera brutal, de repente se escucho un grito en la cocina, la malvada mujer fue a revisar.

otro grito.

Lincy fue a revisar se quedo en shok, un hombre joven con una horrorosa sonrisa y el cabello negro estaba quemando los cuerpos desfigurados de TODA su familia, soltó un pequeño chillido y el hombre se dio cuenta de su presencia y la acorralo en el pasillo.

-al parecer me falta alguien-fumo un poco y saco el humo, ella estaba llorando muy bajo y empezó a toser.

-p-por favor- se tapa la cara-no, n-no lo a-agas- el chico soltó una risa maníaca.

-no lo are con solo una condición- puso la mano en la mejilla-déjame hacértelo-

-¿q-que?- se sonrojo y volvieron a salir las lagrimas-no,no, no- susurro y se tapo la cara-

-es tu desicion hermosa o eso o te are mas hermosa que ellos- señalo los cuerpos sin vida ya casi echos cenizas.

-o-okey- bol vio a susurrar.

meses después:

No avía visto ase mucho a su primo desde lo del tatuaje.Las cosas cambiaron mucho, después de la aparición del chico Lincy no podía dormir, ademas de tener ese *cáncer de mama* tenia esquizofrenia.

Mientras que caminaba un hombre la debuto, sabia todo sobre ella y decía que podía ayar la solución para vivir mas, es mas eternamente, acepto.

La torturaron, golpearon, disparado, lanzado rayos y demás, ya no sentía dolor en su cuerpo, perdió el cáncer, pero avía un dolor, el mas persistente, el de su corazón, tiene que encontrar a su primo.

Tuvo que asesinar e inculpar solo por dinero era una pesadilla, todo lo que ases por la persona que mas quieres.

fin del flashbak:

-guau...¿enserio no te gusta asecinar?-zape por parte de Dark smile.

-obvio-Se levanto-por lo menos tengo casi toda mi cordura intacta-

-¿casi?-

-esquizofrenia-

-ho claro-

-ya me tengo que ir-

-¿¿¿a donde???-

-a ver a Peter-

-en la torre Stark-

-gracias-

-:)-











Spideypool :lo hago por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora