Bajamos los tres del auto de Erick, caminos hasta llegar a una puerta donde se encontraban muchos guardias de seguridad, ahi le pidieron unos tipo pases a Erick para dejarnos pasar. Entramos, yo solo con la mirada empezaba a buscar a Gerardo para ver si lo podia reconocer a simpele vista.
-Tranquila tn, ya pronto veras Gerardo, no te desesperes.
-Ay karely no es eso jaja solo quiero ver quien esta en la fiesta, queria ver si reconocia a alguoen de por aqui, solo que me es muy dificil recordar algunas caras y no conozco a muchas personas, eso es todo.
-Esta bien tn, te creo, vamos por unas bebidas y despues te iré a presentar a algunos amigos.
-Esta bien Karely, vamos.
Ya cuando fuimos por las bebidas Katelye llevo con algunos amigos y presento a cada uno.
-
Mira tn, el es Noel, el de este lado (Derecha) es Ivan, el de acá (Izquierda) es Julian.
-Hola muchísimo gusto me llamo tn.
-Y por ultimo el, el famoso Gerardo Ortiz.
-Ho...ooo...hola, mucho gusto Gerardo, tn
Tenia mucha pena con Gerardo, pues tartamudé un poco y por lo generlar nunca me pasa; se noto que estaba un poco nerviosa por que con los demas me paso super normal como cual quier otra cosa super equis.
Se me hiso super guapo Gerardo, es de un muy buen porte, un caracter super lindo y se notaba que era muy sencillo apesar de toda la fama y el dinero que seguro tenia, ojala y no me equivoque nunca de lo que pienso de el.
*Nos dimos la mano y un beso en la mejilla (como un saludo formal y cordial)*
Senti eso que dice la gente "una coneccion eléctrica", una revoloteadero de maariposas que es estaban muertas segun yo, volvieron a revoloter en mi, me perdi en su mirada, era una de las mas hermosas que ayá visto, era calida y me daba una seguridad en mi misma que no podia explicar.
ESTÁS LEYENDO
La historia de una gerafan
Teen Fiction-La historia de una Gerafan que se va enamorando poco a poco de Gerardo Ortiz, que con el paso del tiempo se van conociendo hasta llegar a formar una lareja hermosa.