Al dia siguiente nos volvimos a encontrar.
-Hola tn buenos dias:').
-Hola Adrian, igualmente!
-¿Que piensas hacer hoy?
-Sinceramente nada:(
-¿Y que tal si vamos a dar una vuelta por todo el rancho? ¿Te parece? Asi sirve de que nos conocemos mas!
-Tienes razón dejame ir a cambiarme, vuelvo en un instante, ¿okay?
-Te espero.
Dure solo 10 minutos y sali.
Cuando sali el me esperaba con algunos de los caballos que al dia anterior parecia que me avrian querido matar.
-¿Es en serio que vamos a ir en los caballos? No se montar y aparte ¿Que no recuerdas lo que sucedió ayer?
-Claro que lo recuerdo, pero no te preocupes, no pasara nada, te voy a enseñar a montar y sera mas fácil.
Acepté un poco desconfíada.
Ibamos cabalgando un poco despacio ya que aun tenia miedo por todo lo que avia pasado.
Pasamos por una casa, afuera habia algunas trocas muy bonitas, pero lo que realmente me llamo la atención fue que tenían, supongo algunos corridos por como cantaban y el estilo de musica, el cantante me llamo la atención, pues su voz era realmente hermosa y decidí preguntarle a Adrian quien era el cantante.
-Oye Adrián, ¿como se llama el cantante?
-Gerardo Ortiz, ¿Por que?
-OMG, es el mismo que ayer mi tio tenia en su troca, con tan solo escuchar dos canciones de el me esta gustando bastante, ¿Como dices que se llama la cancion?
-Damaso.
-Muy buen nombre para esa cancion.
-Asi es, a las muchachas de aqui les gusta mucho Gerardo, asi que biene seguido por aqui, bueno maso menos como cada 5 meses.
-wooow pues quisiera conocerlo algun dia.
-Jaja pues cuando venga te llevre a verlo.
Me guiño un ojo medio sexi.
Tenia que admitirlo era muy guapo
ESTÁS LEYENDO
La historia de una gerafan
Teen Fiction-La historia de una Gerafan que se va enamorando poco a poco de Gerardo Ortiz, que con el paso del tiempo se van conociendo hasta llegar a formar una lareja hermosa.