Conociendo a Gerardo Ortiz

1K 30 1
                                    

Hola chavas❤✌ mi nombre es Brenda y esta novela es mía, espero y les guste❤

*siempre que vean tn, es tu nombre*

Era un dia comun y corriente como cualquier otro, en mi casa era un dia nublado y fresco; estaba sola en mi casa cuando de repente llega mi madre:

-Hija, ¿pero que haces aqui sola en vez de estar con tus amigas divirtiéndote?

-Nada mama solo que hoy no queria salir, esta haciendo un poco de frio y no tengo ganas.

-Pero vamos hija tienes que salir! - me veia con con ojos de ternura que no podia recistirme - Entonses, ¿que piensas hacer tn?

-Nada mama.

-Tengo una idea!

-¿Cual?

Rode los hojos hasta ponerlos en balnco.

-Vamos con tu tío Anthon!

Odiaba ir con el tío Anthon pues no me agradaba mucho la idea de ir al Rancho y estar entre las vacas, los cerdos, las gallinas, etc...

Lo unico que me gustaba de ir era ver al vecino jaja esque es un guaperrimo de primera me encantaba.

-Esta bien, pero nos regresamos luego luego.

-¿Pero como hija? Estamos de vacaciones!  Hay que quedarnos alla de perdida una semana!

-Noooooo!
Para mi era una tormento estar alla una semana

-Pero mama vamos, ¿que aremos alla 1 semana?

-Pues conocer todo el rancho hija es muy grande y hermoso.

-Aaaaay esta bien si no me queda de otra.

Cuando empecé a empacar mis maletas empaque ropa, chamarras, suéter, pabatalonera, etc, cuando iva a empacar mi iPhone, mi tablet y la lap, recorde que no habia Internet en el rancho aci que tuve que empacar un para de libros y mis audífonos.

La historia de una gerafanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora