Un dia en el Rancho:D

529 24 1
                                    

Cuando ivamos en camino nos paramos en un oxxo para poder llevar algo de comida, eran solo un par de horas, en el camino yo solo veía las gotas que resbalaban sobre el vidrio de la ventana.

-Hasta que al fiiiiiiiiiiin llegamos - dije sarcasticamente

-Vamos tn no ses negativa, hay que disfrutar esta semana que estamos de viaje con tus tíos y primos, relajate un poco, monta a caballo o puedes hacer lo que tu quieras.

-Okaaay mama lo intentare

Cuando bajamos del auto nos esperaban con una fiesta sorpresa, pues hacia 2 años desde la muerte de la Tía Stefani, y nos esperaban con comida, musica, pastel etc...

-Hola!!! Como han estado!? Hace tiempo que no nos mirábamos! - Dijo el tio Javier

-Hola Javier muy bien gracias y ustedes? - Dijo mi madre con lágrimas en los hojos

-Exelente! Y tu sobrina chula como has estado?

-Muy bien tío muchas gracias!

-Que bueno mija! Pero vamos corran les tenemos una sorpresa.

Cuando llegamos a la parte de atras de la casa habia una tipo fiesta donde estaban algunos de mis tíos y mis primos.

-SORPRESA!!!!!! Gritaron todos.

Y nos empezaron a abrasar, empezaron a poner musica, me preguntaron que de cual me gustaba y conteste que de toda.

- Vamos mija dime que musica te gusta para poner alguna en especial.

- Jaja ay tío pues la banda me gusta muchísimo.

-Eso es todo mija jaja de aqui pura musica de Banda, Corridos y Narcocorridos.

-Mas que perfecto a mi me encanta esa musica.

La historia de una gerafanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora