Me metia a bañar a las 6:00pm para estar lista a tiempo. Acabe de bañarme, sali y me empecé a probar algunos vestidos, no tenia idea de cual ponerme, pues solamente habia echado a la maleta 2, pensaba solamente en la fiesta de mas al rato, pensaba en Gerardo, pues jamas lo habia visto, ni si quiera en fotografías, solo se que me gustaba mucho su voz y la forma de cantar.
10:00pm: Ya estaba lista para irme a la casa de Karely, asi que me llevó mi tío a su casa.
*Llegué a la casa de karely de inmediato, toque el timbre y me abrio la puerta, entré y me sente en la sala en lo que se acababa de alistar, pues tan solo le faltaban los aretes y ponerse labial*
10:30pm: Valla si que tardó en alistarse pero al fin bajo de su cuarto.
-Hasta que al fin amiga. Bufe un poco.
-Lo siento, te vez hermosa amiga
-Gracias yo siempre jajaja, tu te vez aun mas hermosa amiga.
-Okay jaja gracias. De seguro ya no tarda de pasar Erick por nosotras.
-Uuuuy, ¿y ese tal Erick, quien es?
-Es solo un amigoooo, clamada jaja
(Ella no lo notó pero se puso toda roja en cuanto le pregunté por el
-esta bien, te creeré.
Era mas que obvio que a mi amiga karely le atraia el tal Erick, tenia ganas de conocerlo.10:35: Alguien toco a la puerta, Karely rápidamente corrio a abrirla.
-Hola Erick!!
*Lo saludo con mucho gusto*
Mira, te presentó a tn.
-Hola tn, mucho gusto ¿están ya listas para la fiesta?
-Hola, igualmente mucho gusto Erick, claro ya estamos listas!
-Asi es.
Dijo karely
-Bueno chicas, vamos ya.
Salimos, ibamos caminando hacia el carro de Erick, por cierto muy lindo carro.
En el camino iba pensado en Erick, pues se me hacia muy buen partido para mi amiga, ella es tan buena, amigable y dulce.
Aun que hace tiempo que no la veía sabia que seguia siendo la misma niña con la que jugaba todos los dias hacía 4 o 5 años atras.*Llegamos a la fiesta*...
ESTÁS LEYENDO
La historia de una gerafan
Genç Kurgu-La historia de una Gerafan que se va enamorando poco a poco de Gerardo Ortiz, que con el paso del tiempo se van conociendo hasta llegar a formar una lareja hermosa.