Dos de la historia

120 9 6
                                    

Yo y mi naranja estabamos en el parque con unos amigos.

—¡Rylie! ¡Qué fea que estás hoy!— dijo el idiota de Roland

—Puto— dije.

Entonces mi naranja parlante le dijo "morite >:v" y saltó sobre él, haciendo que se cayera al suelo. En el suelo, la naranja le abrió el pecho y le arrancó en corazón y le empezó a salir mucha sangre. La naranja abrió la boca bien grande y se comió el corazón de Roland.

—Nadie le dice eso a Rylie

Entonces recordé que era un alien. Le dije que habís un tipo que no me dió Pepsi la otra vez y le dije que si no me daba sus intestinos no la querrían más. Así que la naranja fue y le abrió la panza a mi enemigo y le sacó los intestinos. La naranja se salió de control y empezó a matar gente de la misma manera de la cuál mató a mis dos otras personas. Le dije que no y que parara pero no me hizo caso y continuó matando gente.

Naranjita vino y me dijo que para pararla debía morder un árbol.

Encontré un árbol y lo mordí pero el árbol cayó arrancándose de raíz y del piso salió un león diminuto color amarillo piel. El león se comió a mi naranja.

Entonces naranja le hizo un agujero en la panza y salió con sangre y después destruyó la escuela de gatitos. Esa escuela enseniaba a los gatos que tenian que ser peludos y kawaii.

El gatito rey salió volando con Nyan Cat que estaba ahí y trataron de detener a Naranja pero Naranja se volvió mutante y empezó a golpear a Nyan Cat y comió su cuerpo de tostada. Y entonces el gatito rey gigante empezó a vomitar arcoiris y Naranjita se cayó al piso.

Pero agarré un palo y empecé a golpear a gatito rey hasta matarlo. Lo único que Naranja quiso siempre. Naranja despertó mariada y débil.

La llevé a casa y lo remojé en crema para unicornios. Por que Naranja ya estaba en su firma naranjal. Cuando Naranja vió mi Sporche(auto) ahí le dijo

—Auto de presidente

Yo le dí un beso de amor de noches y se fue a dormir.

Y no sacar las Naranjas al parque

Escridora:
Capitulo nuevo
Chau

¿Qué Pasaría Si Las Naranjas Hablaran? (SANGRIENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora