La búsqueda comienza

7 0 0
                                    

—Rylie, ¿estás lista para ir a mi planeta?

—¡Nunca estuve más lista!— noté que naranjita estaba feliz por mi emoción.

—Debo advertirte — comenzó a decir —Las cosas no están muy bonitas por allá. El viaje no es fácil para los humanos, tal vez experimentes extrañas sensaciones en tu cuerpo.

—sé que me protegerás naranjita :'3

Naranjita se dirgió hacia el cuarto de arriba. Encontró un gran espejo oculto bajo una manta

— Él es Pepe, el espejo mágico. El puede llevarnos a mi planeta. Necesitamos un anciano.

—Como tu digas naranjita — obedeciendo las órdenes de Naranjita, salí de ese gran cuarto por la ventana. En la ventana había un cartel que decía " puto el que pasa por mí" pero no me importó.

Corrí por la calle y llegué a una casa color rosa, entré por una ventana y ví a la vieja Patricia

—Vieja Patricia >:v— la vieja Patricia me miró fíjamente

— What you want want want?

Le tiré una silla y se cayó al suelo y sufrió.

—¡Béises Meedchen aus der Lagun!– me dijo. Ella era malvada, tanto así que no sabía hablar.

Le tiré una silla differente

—איך האָפֿן די טייַוול נעמט איר

—¡Tal vez él no, pero yo sí!—

Encontré una manguera y la até. La llevé a mi casa y se la presenté a Naranjita.


Naranjita estaba feliz. Su felicidad era mi oxígeno.

—Aquí tienes... Una anciana.

—tere, kuidas sa xd— dijo la gila


Naranjita sacó una flauta y comenzó a tocar. La vieja se puso pálida y comenzó a derretirse. Muy lentamente se convirtió en una masa de podredumbre.

Naranjita tomó un poco de anciana y lo embarró en el espejo. El espejo mágico Pepe comenzó a flotar dejando una estela, y en el suelo, junto al charco de anciana, había un portal.

Tomé la mano inexistente de Naranjita y la miré a los ojos.

—Naranjita...

Antes de terminar la oración saltamos en el portal.


Dentro de él había un enorme pasillo, las paredes eran muy pegajosas. Parecía que nos encontrábamos en un intestino. Al caminar, nuestros zapatos se pegaban al suelo y se nos dificultaba avanzar. Al llegar al final del camino, Naranjita vomitó ácido y entramos a una nave espacial.

































N/A: Giles, busquen lo que la vieja Patricia dice en el traductor. *-*

¿Qué Pasaría Si Las Naranjas Hablaran? (SANGRIENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora