Trolland nos miró con ojos llenos de curiosidad.
/Tranquilo, tus niveles jugosos son normales, sigues siendo igual de ordinario que todos los otros humanos/ le dije dirigiéndome a él. Instantáneamente, la curiosidad en sus ojos se apagó.
/No tenemos tiempo que perder/ dijo Naranjita/ debemos volver a la Tierra inmediatamente.
/¡¿Irnos?!, pero ¡apenas llegamos!/
/no importa, no vinimos aquí a pasear, vinimos a cumplir con nuestra misión/
en ese momento me enojé con Naranjita, creí que podríamos divertirnos juntas en Rimguy. En mi planeta no hicimos otra cosa que no sea divertirnos, pero al parecer yo no puedo hace lo mismo en el suyo. Miré hacia afuera con una expresión amarga en la mirada y observé a través de aquella ventana a todas las naranjas que me rodeaban a mí y a todos los que estábamos en la base. Todas esas naranjas se veían muy débiles, muy tristes. Algunas de ellas habían perdido a familiares, amigos y personas importantes en su vida. El debilitamiento a causa de la energía que Crístalie estaba, prácticamente, robando y enviando a la Tierra era extremo. Parecía como si el ambiente se estuviera desnutriendo hasta las costillas y se le pegara las mejillas al cuerpo hasta parecer una calavera. Y algunas naranjas se estaban muriendo de hambre. Recordé el olor a humedad que sentí hace unos minutos antes de entrar, cómo este se mezclaba con el calor y te ponía la garganta agria al respirarlo. Además los combustibles que quemaban las fábricas de comida y energía (que estaban por todas partes)hacían que sea aún más difícil respirar. Y entonces me dí cuenta. ¿en qué estaba pensando? en mí misma, solamente estaba pensando divertirme, ¡divertirme! en un planeta que se estaba rompiendo en mil piezas.
me arrepentí en ese momento y me sentí terrible por un instante. así que no dije nada y me tragué mi enojo.
/como tú digas, Naranjita/ finalmente dije
/aaaaahrrrrracaaaaak/ dijo ella y Trolland desapareció: se teletransportó a la Tierra.
/Vamos Rylie/ me dió un barbijo. me los puse y salimos nuevamente, y nuevamente ví a todas esas naranjas sufriendo y agonizando. subimos a la nave y lentamente comenzamos a ascender para luego viajar a toda velocidad. Llegamos más rápido de lo que pude suponer y volvimos a poner los pies en la Tierra
/y ahora/ comencé/¿por dónde empezar?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasaría Si Las Naranjas Hablaran? (SANGRIENTA)
RomanceRylie es una niña de 17 años que encontró una naranja parlante proveniente del espacio, del planeta Rimguiy ¿Qué hará Rylie? (SANGRIENTA) leer plz♥