NIKLAUS SE DISCULPA

296 14 5
                                    

Narra Rebekah:

Estábamos en el río nadando tranquilamente y jugando con el agua pero Amara se veia triste y pensativa, me imaginé que sería por lo que le hizo Niklaus esta mañana pero no quería preguntarle por si se entristecia más a causa de mis preguntas.
Amara parecía ser de esas chicas que le caían bien a todo el mundo por su forma de ser, pero al parecer a mi hermano Klaus no le gustaba ¿pero porque? Si ayer estaba abrumado y triste, estuve pensando así hasta que Amara me salpico con el agua.

Yo: Rebekah en que piensas
-riendo a carcajadas-
Rebekah: Jo Amara ¿porque has echo eso? -reí-
Yo: no paraba de llamarte y no me escuchábas, ¿en que pensabas?
Rebekah: yo no pensaba en nada Amara sólo que estaba distraída
Yo: ¿de verdad que sólo era eso?
Rebekah: que si, que si -reí-
Yo: Bueno Becca, sera mejor que nos demos prisa para llegar a casa a comer.
Rebekah: venga vamos.

Salimos del agua, nos secamos y nos vestimos.

Rebekah: Amara
Yo: Dime Becca
Rebekah: hoy me lo he pasado muy bien contigo.
Yo: me alegro mucho Becca, yo también me lo he pasado muy bien. Sonreí
Rebekah: Sabes Amara eres una buena amiga, y espero serlo para toda la vida, como nuestras madres.
Yo: A mi también me encantaría que fuéramos amigas para toda la vida.

Y asi riendo y hablando llegamos a casa.

Mi madre: Bienvenidas niñas, ¿tenéis hambre?
Rebekah y yo: Sii, tenemos mucha hambre -reímos-.
Esther: Kora, niñas vengan al comedor la mesa ya está lista.

Nos sentamos a la mesa a comer cuando de repente Niklaus se levanta y me dice:

Niklaus: no puedo estar aquí conviviendo bajo el mismo techo, no te soporto. No soporto tu sonrisa de niña buena, me das asco.
Yo: No te preocupes Klaus que nunca más me tendrás que ver aquí.

Me levante con lágrimas en los ojos y corri a la habitación en la cual me estaba quedando esos días.

Mi padre: Niklaus, ¿que crees estar haciendo? Es mi hija y desde que estamos aquí no has hecho nada más que tratarla mal. ¿Quien te crees que eres?
Greig: Escuchame jilipollas desde que tengo uso de razón nadie ha tenido el valor de hablarle así a mi hermana,
Mi madre: Greig, siéntate por favor.
Greig: ¿Pero madre?
Mi padre: Greig hazle caso a tu madre por favor.
Elijah: Voy a ir a ver como se encuentra Amara.
Mi madre: Elijah deja que su padre se ocupe, sólo su padre sabe como calmarla.
Elijah: Esta bien, dije triste y volví a sentarme.

Mi padre subió y tocó a la puerta.

Yo: No quiero ver a nadie.
Mi padre: Soy yo hija, ¿puedo pasar?

Abrí la puerta y abrace a mi padre.

Yo: Papá, dije llorando en su pecho; quiero irme de aquí, quiero volver a casa.
Mi padre: Mi niña, si irte es lo quieres nos iremos, pero sabes que mamá se tiene que quedar aquí en Mystic Falls unas semanas para ayudar a Esther en un hechizo.
Yo: Pues déjame volver a mi sola con tía Kira, por favor papá ya no aguanto más a Niklaus.

Abajo en el comedor se oía a Esther discutiendo con Niklaus.

Esther: Niklaus Mikaelson quiero que subas hay arriba y le pidas disculpas a Amara.
Niklaus: Yo no voy a hacer nada y menos disculparme con esa.
Todos: ¿Esa?
Esther: Escuchame Niklaus sube y no bajes hasta que te perdone, y como sigas insultandola de esa manera no detendre a tu padre.
Niklaus: esta bien, ya voy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi otra mitad (Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora