Episodio 1 -La dura verdad

11 0 0
                                    

Al día siguiente, Scarlett se había despertado con la luz del sol en sus ojos, era temprano, se fijó en donde estaba, no era un sueño, se dijo. Él no estaba..., entonces ella se levantó para ver donde estaba, entonces escuchó un ruido de algo que se cocinada, ella fue hacía la cocina sin hacer ruido, entonces lo vio, esté estaba viendo la comida..., y tenía una camisa negra, con unos jeans y descalzo y estaba despeinado, ella se sentó en una de las sillas y miro que hacía, él se dio la vuelta y le sonrió.
-Buenos días.
-Buenos días, ¿cómo estás?
-Bien y ¿tú?
-Estoy bien, gracias.-le sonrió.-¿Qué haces?
-Cocinando.-le respondió divertido.
-¿Qué cocinas?-Dijo con el mismo tono divertido.
-Comida...
Entonces él sacó la comida, era Omelet, él le paso un plato y unos tenedores, Scarlett le sonrió, y él se sentó junto a ella.
-Esto es raro de preguntar pero, ¿Cuál es tu nombre?-Preguntó divertido.
El soltó una risita.-Me llamo Scarlett.
-Un gusto Scarlett, mi nombre es Holden.
Ella sonrió. Entonces no.
-Espera, ¿Qué hora es?
-Las diez, ¿por qué?
-Disculpa, pero tengo irme, lo siento...
Ella se levantó deprisa y se fue hacía la puerta, él intento pararla, pero ella fue mucho más rápida que él...

Al fin de llegar a su casa, fue rápidamente hacía su habitación para que no supieran que recién había llegado, entonces se fijó de algo, todavía traía la chaqueta de Holden. Ella se lo quitó lo dejo arriba de su armario, y se fue a bañar. Tenía una junta con su padre, con un hombre qué ambos odiaban, incluso iban a traer a su hijo, lo que sería aún peor, pensó. Ella al igual que el padre, odiaban a aquellas personas, se iban a encontrar a las una y media, el señor Fletcher era el señor más creído y malvado que existía en todo LA. Ella al salir, se había vestido con un vestido de escote alto, con un dibujo que le llegaba del pecho hasta la garganta, que de atrás dejaba ver la espalda, ella se había hecho una colita dejándose algunos cabellos en su cara, y sin maquillaje, a ella no le gustaba el maquillaje. Ya eran las una, y su padre ya había llegado, la miro y le sonrió.
-Te ves hermosa.
-Gracias, ¿Dónde vamos?
-A un café. Y nos tenemos que apurar.
-Pero no soy las una y media
-Lo sé, pero tenemos que llegar más temprano, así que, vamos.


Cuando estaban en aquel café, un señor había llegado con un traje, era el señor Fletcher. Él se había sentado entonces observo a Scarlett, no de la forma más educada sino pervertida mente.
Él le había sonreído, y ella lo había visto enojada.
-Hola, señor Rowling, hola linda. Mi hijo llegará un poco tarde
-No importa, te presento a mi hija, Scarlett.
-Un gusto Scarlett.
-No es un gusto para mí, maldito pervertido.-susurró Scarlett.
-¿Disculpa?
-Descuida, te perdonó.
-Hablaba de ¿qué ha dicho de mí?
-Es un gusto conocerlo, señor Fletcher.
Entonces un chico había llegado tenía el cabello marrón y de ojos azules, vestido de traje le susurró algo al señor Fletcher y el asintió y el chico se sentó.
-Ben te presento a la señorita Scarlett y al señor Fletcher.
El vio de la misma forma que su padre a Scarlett pero está vez este se había mordido el labio.
-Un gusto, Scar.
-Un gusto, igual.
-¿Dónde está ese maldito hobbit?
Scarlett frunció el ceño.
-No lo sé.
Entonces un chico había entrado, Scarlett no lo había visto, él estaba pidiendo unos cafés, hasta que lo vio, "Qué no sea uno de ellos, qué no sea uno de ellos, qué no sea uno de ellos."-Suplicó Scarlett. Entonces él se había acercado a ellos le había acercado los cafés a Ben y el Señor Fletcher, y luego vio su rostro ella se sonrojo y maldijo mil veces en su cabeza, entonces como un caballero había saludado a su padre, ella estaba escondida detrás de su padre para que no la mirara. Y entonces la miro, y él se sonrojó del mismo modo que ella.
-Hola...
-Hold, te presento a la señorita Scarlett.
-Un placer, señorita...
-No es un placer para mí, eres un idiota.
-Además de linda, ¿lee mentes?-Dijo Ben divertido.
-¡Scarlett!-Exclamo su padre.-Lo siento.
Entonces uno de sus amigas la había visto, entonces señalo a Holden e hizo una cara rara preguntando "¿Quién es?" Entonces él padre había visto a la chica, ella se había hecho la tonta.
-Ve con ella.
Entonces vio Holden a la chica, ella le había sonreído entonces miro a Scarlett, ella lo miraba de reojo entonces él, se había apretado los labios.

-¿Quién es?
-No importa.
-¿Te gusta?
-¡No!
-Entonces, puedo salir con él?
-Hazlo y sal con él.
-¿Enserio?
-Sí.
-Allá voy.
-¡No! ¡Espera! ¿Quieres matarme, o qué?
Ella soltó una risita.
Entonces Scarlett salió afuera y Holden la siguió.
-Espera... por favor. ¿Por qué estás enojada conmigo?
-¿Acaso no puedes ver lo qué tu padre hace a mi padre? Eres un enemigo para mí. Pensé que eras bueno.
-¡Lo soy! No soy mi padre, no soy ni como mi hermano, prácticamente no tengo personalidad de toda mi familia, bueno...solo de mi mamá...
-¿Sé supone que tengo que creer tus mentiras, tirarme en tus brazos y fingir algo estúpidamente cursi?
-"Quizás fuiste amable con las personas menos indicadas..." Pero tú lo eres...
-No lo soy, tuviste la razón.
-¡No!
-¿No qué?
-¡No quiero estar solo en toda mi vida rodeado de gente falsa, cuando en verdad ahí una persona real por la cual estoy hablando ahora!
Ella dejó de fruncir el ceño enojada y lo miro con pena.
-Lo siento, Holden.




MisunderstoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora