Episodio 5.

2 0 0
                                    

Holden y Scarlett iban por el bosque cerca de la casa de Holden, era su lugar más sagrado, según él. Cuando entraron al bosque, ella no se dispuso a decir ninguna palabra hasta que él hablará, hasta que lo hizo:
-¿Tienes algún miedo?
La miro sorprendido.
-¿Qué?
-Ya sabes, una pesadilla o un miedo...
-No tengo miedos, ni pesadillas.
-Pero debiste tener alguna vez una pesadilla o algo que le temas. De lo contrario no eres normal.
Holden asintió pensativo y luego sonrió.
-Sí, creo que no soy normal.-Dijo divertido-. Jamás he tenido ni una pesadilla en toda mi vida, ni un miedo.
-¿Cómo?
-¿Sabes la diferencia entre pesadilla y miedo?
-Creo que son lo mismo.
-No lo son...una pesadilla puede no ser muy realista, por ejemplo un hombre quiere matarte, o simplemente sí, en el sentido qué en la realidad pase algo más realista, como malas noticias, o un accidente, pero eso comúnmente no pasa. Y miedo es temerle a algo qué sabes que no puede pasar. Aunque la diferencia de esos dos son que, esos dos se usen para destruir a la persona que piensa en ellos.
-Y...¿Las pesadillas se pueden imaginar?
-Sí tienes suficiente miedo a ello, sí...¿A qué le tienes miedo?
-...A nada...
-Bueno...
Así ellos se quedaron callados casi todo el paseo, hasta que llegaron a ese lugar, era un parte del bosque al que estaban solo flores, color amarillas, con árboles rodeándolas, tenía un tapa sol de flores blancas, ella creyó qué esto no existía, era imposible tanta belleza, se dijo. Él se sentó en un banco de mármol, la estaba mirando divertido, porque ella miraba el lugar con fijeza.
-¿Podrías hacerme una promesa?
-Depende, ¿Cuál?
-No decirle a nadie de esté lugar.
-Lo prometo.
Él sonrió.
-Gracias
Entonces, cuando ella se sentó con él, vio a Dark, viéndolos seriamente escondida en uno de los árboles, y luego negó con la cabeza, cuando él sol se interpuso, ella desapareció. Él se levantó.
-Es mejor que nos vayamos.
-Pero recién llegamos.
-Lo sé, pero...vamos.
-¿Acaso tienes miedo de algo?-Dijo divertida, esperando una sonrisa de él. Pero no fue así, la había visto serio.
-Vámonos.-Dijo cortante.

Cuando salió, él se estaba convirtiendo, odiaba que hiciera eso Dark sin avisarle primero. Podía ver tantas sombras bailando por todas partes escondidas, de las cosas. Pudo ver a Dark bailar con ellos, riendo. Entonces, miro a Scarlett, ella lo miro confundida, él le dio de la mano, cuando lo hizo, su cabeza se había liberado, pudo ver como Dark ya no reía, como las pequeñas sombras desaparecían de una forma muy aterradora, como los espíritus gritaban. Y luego miro sus ojos verdes, fue lo más lindo que había visto. Él la miro con el ceño fruncido, cuando al fin llegaron a su casa, ni la había saludado, y fue corriendo. "Sí conocen tus debilidades, mueres." Recordó. Entonces llegó a su casa.
Dark miro a Holden enojada, pero no como de costumbre.
-Te lo advertí. 
-Lo sé pero...
Él bajó la mirada, odiaba a Dark. ¿Pero qué podía a hacer? Era su mentora, y aunque odiará todo esto, tenía que hacerlo de todas formas... 
-Te callas, idiota. Eso lo qué acabas de hacer, junto a ella. Merece castigo.
Subió la mirada.
-¿Qué castigo?
-Tu castigo será...
Miro la cara de Holden, supo lo que decía desde el principió.

-Oh, ¡Cariño! Las pesadillas no terminan nunca.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MisunderstoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora