Prólogo -Esclarecedora noche

16 0 0
                                    

Prólogo
(Vanguard en LA 13 de mayo en 2014)

Scarlett entró, curiosa de lo sus ojos la rodeaban, ella sonrió ante las personas que veía, pudo sentir las manos de su amiga rodeándole el brazo, asustadiza. Ella se rio para sus adentros
-Ve con ese chico que te ve, Ally.
-No, no iré.
Scarlett la empujó a su amiga ligeramente junto al chico, y desapareció tras la gente que bailaba, entonces vio a las personas, estás estaban sudorosas, bailando de una forma borracha; Ella finalmente pudo encontrar el lugar donde les dan las bebidas. –con un chico qué tomaba 9 vasos de tequila a su lado– Ella lo miro, esté no le dio importancia. Entonces, ella rompió el hielo, ella era risueña con todo.
-Hola, triste eh?
-No es tu asunto.
-No tienes que ser grosero, sé amable con las personas verás a donde te llega.
-¡Ja! He sido amable con tantas personas y lo único que me ha ocasionado fue decepción...
-Quizás fuiste amable con las personas menos indicadas, quizás te decepcionas por eso...
-¿Crees que diciéndome así, seré bueno contigo?
-No, no lo creo. Pero sí eres bueno de corazón, sé qué lo serás. Disculpa tengo que irme...
Scarlett se bajó de la silla y miro para todas partes, hasta que el chico la agarró de la mano está se giró levemente mirándolo.
-Espera...
-¿Sí?
-¿Te llevo?
A ella se le salió una risita divertida.
-Lo siento pero vengo con una amiga...
-Esa amiga?-El señalo a una chica con un chico....y al parecer ellos se iban afuera...
-Sip...
-¿Te llevo?
-Vamos...
Entonces cuando salieron afuera, vio a lo largo del camino como su amiga conducía con un chico... y la miro frunciendo el ceño, divertido. Entonces empezó a llover. "Menuda suerte tienes, Scar."-Se dijo. Entonces, él la miro, ella estaba temblando, él frunció el ceño y luego se quitó la chaqueta y se la puso, ella le sonrió.
-Gracias
-No es por nada...

Él la había llevado a su casa, ya que estaba a un lado del club. El estaba medio mojado por correr bajo la lluvia, pero ella no. El prendió la luz de su casa, era hermosa, pensó ella. Tenía unos escalones a un costado de una puerta donde podía verse un vestíbulo hermoso, y una cocina grande.
Él pasó sus manos por su cabello marrón mojado, él le sonrió.
-Puedes sentirte como en casa.
-Mmm, creo que tengo que irme.
-¿Por qué?
-No te conozco.
-¿Acaso eso importa? No te haré daño.
-Lo sé, pero...ugh...
El soltó una risita divertida.
-Pues, no te dejaré ir.
-¿Qué?-dijo Scarlett, alarmada.
-Pues, sí te dejaré ir, pero yo hablo de qué...está lloviendo, por qué no te quedas a dormir aquí una noche? Sí te enfermarías no me lo perdonaría.
Ella sonrió divertido.-De acuerdo.

Su cuarto era muy grande y lindo, su sábana seran blancas, tenía un ropero al exterior de la cama con una mesita de luz y la pared de la pared era negra.
-Puedes dormir aquí, yo dormiré en el sofá.
-Buenas noches. 
-Buenas noches. 
Ella intentó dormir, no podía había intentado mucho, pero dormir en otra cama desconocida no le gustaba. Escuchó esa puerta que se abría, cerró los ojos, entonces, al cerrarlos pudo ver a esa mujer de sus pesadillas, ella los abrió directamente. Él la miró, no se movió. Él se acercó, vio que estaba muy destapada, él agarró las sábanas y la tapó para que no tenga frío y luego, él se fue, cerrando la puerta.


MisunderstoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora