Ellos dos habían caminando toda la noche conversando cosas sobre ellos, y sus gustos, entonces iban caminando de la mano, pudo sentir lo hermoso que se sentía tenerle la mano, eran las dos de la noche ellos no se habían dando cuenta de ello, estaban caminando y diviertiendose entonces él miro la hora, y se sorprendió por la hora qué era.
-Es tarde...te llevo.
Entonces, ellos fueron caminando por las curiosas calles de los ángeles, ese punto que Scarlett veía a Holden era tan horrible y bello a la vez, porque, sin previstos, pudo ver una luz que se estaba apagando entre sus ojos pero lo bello era que, sin importar, trataba de sonreír ante eso. Pero sabía que sus carcajadas, risas y sonrisas eran honestas. Cuando entró a la casa, terminó dándole otro beso, ella sonrió.
-Adiós, Holden.
-Adiós, Scar. Qué tengas lindos sueños.
Ella le dio una última sonrisa, y cerró la puerta de su casa, con delicadeza, cuando subió a su habitación vio como él se iba de lo largo, ella puso la mano en la ventana, entonces él dio un último vistazo y sonrió.
Scarlett se dio la vuelta, entonces escuchó unos aplausos al lado de su cama, en la oscuridad.
-¡Bien! Te felicitó, no es fácil que alguien como él te pongo atención ¿Verdad?
-¿Quién eres?
-Oh, pensé que me reconocerías, nos vimos alguna vez en una pesadilla. Supongo que jamás me has visto el rostro, pero pequeña, yo sí lo he visto...y te reconocería en cualquier parte.
-¡No! Eso es mentira, no eres real...-Scarlett se apretó la piel fuertemente, para qué salga de su sueño...-¡No puedes ser real!
-Lo soy.-Ella se paró.-No vengo a hacerte daño, soy tú ángel de la muerte, y alguna vez tendré el orgullo de poder asesinarte ya sabes,-Ella empezó a fumar.-Está no será la última vez que me verás, cariño.
Una mujer de pelo corto todo despeinado de color rojo se paró ante ella, tenía los ojos llenos de pintura negra y llorosa, era pálida, y usaba típicamente un traje de las chicas en los años antiguos, No vestidos, trajes roqueros, o algo parecido, tenía pequeñas mechas de cabello negras, no parecía una cantante de metálica sino, una mujer drogadicta cuyos sueños se vinieron a bajo alguna vez.
-Sabes, una niña me había matado casi como tú, igual que ella, tenía tu misma edad y era la chica más bonito del curso, ponía hacer que los hombres cayeran a sus brazos, podía humillar a pobres chicas con sus malos chistes, era la típica chica qué, le había hecho una broma a una pobre niña que jamás hirió a nadie, pero era un monstruo para todos. Entonces, a esa niña quisieron hacerle una broma, pero en vez de eso, la mataron y salieron huyendo sin más.
-Pobre niña, no se merecía eso.
-¡CLARO QUÉ NO, PERO LA MATARÓN IGUAL!
-Escucha, no soy como esas niñas, no querría hacer daño a nadie ni...a ti.
-No, me mientes como todas, hasta que consumiré tus sueños como un vaso seco, querré volverte loca, hasta que te suicides.
-¿Pero, con eso con qué logras? Eso solo provocas que seas como esas malas niñas.
-¡Me importa una mierda! ¿Tienes idea cómo se siente que ni una persona, incluso ni tu familia, te valoré solo siento un monstruo?
-No, no lo he sentido.
-Exacto. Cuando se podrá tu vida, podré ayudarte a qué tu vida se podrá menos. Y recuerda, te espare vigilando.
-¡espera!
Entonces se esfumó como sí nada, cuando dijo eso, no pudo evitar sentir escalofríos constantemente, no durmió en toda la noche pensando en esas palabras, "le querían hacer una broma, pero en vez de eso, la mataron..." "cuando se pudra tu vida, podré ayudarte a qué tu vida se podrá menos" "Está no será la última vez que me verás, cariño..."
Entonces se había hecho de día, sus ojos se sumergían en un mar de llanto por ni parpadear, estaba temblando incluso muy chocleada. Entonces su mamá entró a su habitación, ella dio un saltito de miedo y la miro, tenía los ojos con venas casi rojas en sus ojos, y tenía ojeras, pero luego se alegró de que fuera su madre.
-¿Hija, irás a la escuela?
-Si.-Entonces pensó: "todo lo que sea para salir de aquí" Entonces pensó: "recuerda te estaré vigiando..."
Scarlett se preparó, en todas partes podía ver su cara, cuando al fin salió a fuera, vinieron sus amigas y vieron sus ojos.
-Scar, ¿Estás bien?
-Sí...sí lo estoy... ¿Por qué preguntas?
-Por tu extraña cara de miedo y porque tienes los ojos prácticamente saliéndote de la órbita. ¿Dónde estabas ayer, no te encontramos en tu casa?
Entonces tuvo el único pensamientos más bello de todo esté día desde qué vino "El ángel de su muerte..."
-No importa.
-¡Claro que importa!
Entonces vio una persona en una bicicleta, entonces apareció ella con la cara escalofriantemente sonriéndole ella dio un saltito que casi se cae.
-¿Enserio estás bien?
-Sí, es que no he dormido bien.
-Prácticamente ni has dormido.Cuando finalmente habían llegado a la escuela, Holden la vio y le sonrió, entonces al verlo, estaba cegada por las otras cosas y solo podía verlo a él.
-Hola, ¿Cómo estás?
Hailee y Ally se fueron con cara pervertida al mirarlo.
-...te acuerdas de lo qué te conté ayer.
-Sí, es que me has contado tantas cosas ayer.-Dijo divertido.
-No sobre el asesino de mi pesadilla.
-Sí, ¿qué pasa?
-Pensarás que estoy loca.
-Dime.
-Ayer cuando te fuiste, me vino a visitar y dijo que quería qué mi vida se pudra... y qué quería que me vuelta loca, y seguramente estoy hablando como una loca.
-No lo haces, ...puedes decirme como es esa chica o chico?
-Es chica, con cabello rojo y negro y tiene ropa antigua...
-Ajá... pues, ya vengo...Entonces luego de esa conversación... él no estuvo en la escuela desde esa conversación había faltado todas las clases, y Scarlett se preguntó, ¿Por qué había faltado?
___________________________________________________________________
Holaaaa!! La foto de arriba es una foto de la señora de la pesadilla cuando le estaba contando su historia...
¡GRACIAS POR LEER! Los quierooo <3
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood
Teen Fiction¿Aguna vez no has tenido una pesadilla? Una aterradora, qué parezca tan real...¿hasta qué parece qué puedes verla? Ella era una chica normal...con amigos normales...hasta que conoció a Holden...pero no era tan normal de lo que ella esperaba, tenía u...