Narrador Omnisciente:
Era una noche fría y mas oscura de lo normal se escuchaba ruidos en el bosque de repente se escucha el grito desgarrador de una mujer y luego otro para luego solo escuchar llantos si, llantos de un bebé específicamente.
EL OLIMPO...
Los dioses discutían porque era una situación de suma gravedad.Poseidon: que haremos Zeus a nuestros hijos siempre les dejamos con sus madres/padres y en este caso no se podrá ellas no tienen mas familia solo la tenian a ella y esta muerta... - dijo Poseidon el dios de los mares en un susurro ya que se temía lo peor y él quería a esa mujer la amaba pero no pudo protegerla no de lo que la mato.
Zeus: solo hay dos opciones las mandamos para el campamento mestizo o las traemos aquí hasta que tengan suficiente edad para irse al campamento como los demás.- dijo Zeus el dios del olimpo con el ceño fruncido y su tono de voz cansado por esa discusión.
Y entonces los dioses empezaron a discutir a donde las enviarían y como ya se era de esperar Zeus siendo tan paciente y tranquilo (nótese mi sarcasmo) grito que se callaran y que empezara la votación y así fue.
Zeus: votemos, quien quiere enviarlas al campamento mestizo?- dijo Zeus ya harto de la situación. Solo levantaron las manos como ya se era de esperar Athenea y Hades.
Zeus: bien hermes ve a por las niñas- le dijo al dios mensajero de las fronteras y viajeros que las cruzan.
DESPUES DE 30 MIN.
Hermes llega con dos niñas en brazos y bien dormiditas.
Poseidon con los ojos cristalizados las vio y cuando las tomo en sus brazos ellas despertaron lo miraron con curiosidad pero una de ellas al instante empezó a reír a carcajadas contagiando a todos los dioses y la otra solo le quedo viendo aun con su cara de curiosidad y dejando a un Hades y Ares muy intrigados al ver que la niña no reía como la otra.Poseidon: hola preciosas, como estáis?- pregunto sabiendo que no le responderían pero aun así se notaba que estaba muy feliz y pensó un nombre para ellas
Poseidon: que te parece que tú que eres la mas risueña y juguetona te llames Heivy, te gusta?- dijo sabiendo que la juguetona no iba a responder.
Poseidon: y tu que eres la mas seria y misteriosa te pondré Gleisy y cuidarás de tu hermanita ya que eres la mayor, te parece?- le pregunto a la misteriosa sabiendo que tampoco le respondería pero aun así estaba feliz de tener a sus dos sirenitas con él las únicas que se criaran en el Olimpo.
TRES MESES DESPUES...
NARRA POSEIDON...
Mis sirenitas son la alegría del Olimpo Zeus se a encariñado tanto con ellas que me da un poquito bastante de celos.
Lo mas impresionante es que hasta el mismísimo Hades les ha cogido mucho cariño, pero me preocupan ya que ellos le otorgaron su gracia a mis hijas y ahora son muy poderosas tendré que mandarlas al campamento cuanto antes.UN AÑO DESPUES...
Todos quieren a mis sirenitas, claro menos la insoportable de mi sobrina Athenea. Temo por mis hijas cada día mas ya no solo tienen la gracia de los Tres Grandes como nos suelen llamar sino que ahora tienen la gracia de todos los dioses menos la sabiduría y la estrategia de combate de Athenea, pero siguen siendo las semidiosas mas poderosas que hayan existido jamas.
Sus enemigos crecen pues ya saben de su existencia...
2 AÑOS DESPUES...
Ya tienen 3 años y adorable y divertido verlas jugar juntas Gleisy (la mayor) y Heivy (la menor), Gleisy siempre cuidando de Heivy.
Heivy irradia felicidad, inocencia pura y amor.
Gleisy es mas madura,tranquila y responsable.
Pero las dos comparten algo y es su gran amor por las bromas si escucharon bien a las dos les encantan hacer bromas a todos los del Olimpo pobres ni siquiera yo me libro de sus bromas y eso que soy su sexy padre, si, soy sexy y mucho así que madres solteras estoy disponible.
Heivy: papá? A quien le dices que eles sexy?- dijo mi pequeña y ahí fue donde me di cuenta que estaba hablando en voz alta y en vez de quedar como un ridículo mejor Inventaré algo usare a una reportera que mi amada la madre de mis pequeñas me dijo una vez como se llamaba? Rata? Rete? Rita? Rita!!! Esa es, soy muy olvidadiso la verdad.
Yo: cariño se lo estoy diciendo a una reportera de una revista que se llama Corazón de Bruja y la reportera es Rita Squiter pero no la ves por que es invisible.- creo que se lo creyó ya que esta biendo al horizonte.
Heivy: señola lepolterla lita Squitel no le clea no es sexy la esta estafando señolita yo que usted me ilia ya y no peldelia tiempo con él esta loco- dijo mi muy linda niña a la nada en realidad, ya veis como me quieren se que solo es una broma pero me hieren mi ego que tanto trabaje en conseguirlo, ok ya paro.
Heivy: jajajajaja a que no me pillas!!! Jajajaja.- me encanta escucharlas reír no se porque la verdad solo se que me suena como melodías de Apolo.
Gleisy: que has echo pequeña diabla? Jajajja- dijo mi sirenita mayor a ella no le gusta que le diga así pero aun así se lo digo para molestarla muajaja que malo soy ok estar con niños me ha afectado pero da igual me gusta lo que siento, pero lo que viene ya no.
Yo: Sirenitas de papá venid aquí tengo que deciros algo sumamente importante- ellas notaron mi cambio de humor tan repentino y fruncieron el ceño.
Yo: hijas vais a ir a un campamento- dije intentando sonar feliz aunque no lo estoy en absoluto.
En realidad mi actuación funciono pero solo con Heivy ya que saltaba de la emoción pero Gleisy solo frincio mas el entrecejo.
Gleisy: papi vendrás con nosotras verdad? O es que ya no nos quieres aquí?- pregunto mi pequeña un poco triste.
Entonces no supe que responder claro que las quiero las adoro son li luz en la oscuridad pero como decirles que sus enemigos las quieren matar, si solo son unas niñas les metería miedo y no quiero...
Heivy: no seas tonta ploblematic clalo que papá vendlá, no es así papi?!?!- dijo Heivy de lo mas segura, así que me decidí hablar me puse serio y dije.
Yo: yo no voy a ir pero vosotras si tenéis que hacerlo para estar entrenadas y mejorar vuestros poderes solo quiero que estéis bien, así que tenéis que ir.
En eso entra mi hermano mayor.Zeus: no aun no es seguro se irán cuando tengan 5 años de acuerdo?- dijo serio pero sabia que tanto él como yo estamos tristes porque tarde o temprano tendrían que marcharse y no se cuando las pueda volver a ver.
_______________________________________CUMPLE_________MELLIZAS___
Salvadas por Zeus...
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Sangre (Poderosas y letales)
FanfictionNarra: Gleisy "JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS ENTENCIONES NO SON BUENAS" Somos 2 mellizas yo la mayor llamada Gleisy y mi hermana menor Heivy somos hijas de un "DIOS" y de una bruja heredera de 2 casas. Mi madre murió y nos criamos en el Olimpo donde rec...