Narrador Omnisciente:Gleisy iba caminando al lado de sus nuevos padres, ni siquiera habían salido del orfanato cuando Gleisy ya extrañaba a su melliza.
Draco y su esposa iban de la mano hablandole a la niña sobre todo lo que harían cuando lleguen a su nuevo hogar y todo lo que harían. Los señores no le habían dicho a la niña nada sobre ellos.
Draco choco con un señor al principio puso mala cara pero rápido su expresión cambio a una confusa.
Draco: Potter, Weasley... que hacen aquí?- pregunto el rubio a un hombre de unos 35 años era muy guapo, su pelo era negro azabache, sus ojos verde esperada pero no se apreciaban bien por las gafas redondas que llevaba, de la mano llevaba a su esposa, hermosa... Su pelo rojo, unos preciosos ojos color avellana pero se notaban tristes.
Potter: hola Malfoy, Hermione- dijo como saludo ignorando la pregunta del rubio.
Hermione: Ginny!!!, como te encuentras? vienes a eso?- pregunto, dejando a un rubio confuso.
Ginny solo asintió y no aguato y empezó a llorar bajando la cabeza allí fue donde se dio cuenta que había una niña mirándola curiosamente.
Hermione lo noto y cogió de la mano a la niña, la niña se dejo no sabia porque esa mujer le transmitía confianza.
Hermione: Ginny, te presento a mi hija- le dijo con voz nostálgica.
Ginny le dedico una sonrisa a la niña y esta le respondió dándole un abrazo, justo lo que la mujer necesitaba, eso hizo a Ginny sobresaltarse pero le respondió de inmediato así manchándole la camiseta de lágrimas.
Harry y Draco vieron ese acto y les lleno de ternura haciendo que a los dos se les resbalara una lágrima.
Harry fue donde su esposa y la abrazo la niña se dirigió donde su nueva madre y la única que ha tenido.
Hermione le sonrió a la niña, Hermione sabia que esa niña era especial pero no sabia porque, pero lo descubriría, quien sabe talvez es una bruja *pensó Hermione.
Draco: bueno nosotros ya nos vamos tenemos que enseñarle unas cosas a Gleisy y contarle sobre nosotros- eso hizo que a Gleisy le despertara curiosidad.
Potter: Adiós Malfoy, Hermione, Gleisy- dijo sonriendole a la niña con ternura, eso le gustaba a Gleisy, nadie le había sonreído así, siempre la miraban con miedo por tener el carácter de Hades.
Gleisy les brindo una sonrisa y agito su manita formulando un adiós silencioso.
Hermione los abrazo a cada uno y les dio dos besos a cada uno en las mejillas.
Draco solo les regalo una sonrisa a cada uno y le estrecho la mano a Harry.
Y así los Malfoy subieron al coche de Draco para dirigirse al aeropuerto, de allí partirían a Londres para dirigirse a la Malfoy Manor.
En cambio los Potter se dirigieron al segundo piso, mientras iban caminando escucharon sollozos y como de repente empezó a llover, escucharon chorros de agua en el lugar que provenía el llanto.
Harry le dijo a su esposa que lo esperara afuera que él iría a ver y como se era de esperar Ginny le dijo a su esposo 'ni creas que te dejare ir solo' y así los dos se dirigieron al lugar donde provenían los sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Sangre (Poderosas y letales)
FanfictionNarra: Gleisy "JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS ENTENCIONES NO SON BUENAS" Somos 2 mellizas yo la mayor llamada Gleisy y mi hermana menor Heivy somos hijas de un "DIOS" y de una bruja heredera de 2 casas. Mi madre murió y nos criamos en el Olimpo donde rec...