Narra Poseidon:
Desde aquel día no todo es igual
Heivy sigue igual de cariñosa conmigo y sigue diciendo que no soy sexy y siempre que hablo solo me pregunta si me esta entrevistando Rita Squiter jajaja es muy inocente mi pequeña.Gleisy esta mas distante y callada, ya no hace bromas y me preocupa, solo habla para felicitar o reñir a Heivy.
Ya llego su cumpleaños número 5 y quiero felicitarlas así que voy a su habitación, pero al entrar solo me encuentro a una Heivy babeando en la almuada y apunto de caerse de la cama, por los dioses ESTA APUNTO DE CAERSE!!!, rápido la acuesto en la cama como toda una persona normal, y quitarle las babas, no sin antes tomarle una foto muajajaj esto valera oro cuando este grande y la chantajeare por si se le ocurre tener novio.
Prosigo a despertarla, allá voy ojala no muera en el intento.
Yo: cariño despierta hoy es tu cumpleaños- dije en un susurro cerca de su pequeña orejita.
Heivy: mmh... Quien se esta atreviendo a despertarme!!, oooh lindo unicorniooo es Verdeee y Platedooo oooh!!- vale, que le ha dado Hermes anoche a mi hija?, estoy seguro que fue Hermes.
Yo: sino despiertas no te daré el regalo que te tengo!!- dije cerca de su oído se que le encanta recibir regalos y esto seguro la despierta. Y así fue en menos de 3 segundos tenia a Koala Heivy en mi pecho queriendo quitarme el regalo jajaja así que no fui malo y le di la cajita que esta envuelta en un papel verde y plateado.
Yo: abrelo y espero que te guste- dije con una sonrisa de medio lado.
Heivy: de acuerdo papi- la abrio con mucha emoción empezó a saltar por toda la habitación.
Heivy: me encanta papi!!!, me lo pones?- me pregunto con una sonrisa en sus labios.
Yo: donde esta tu hermana?- le pregunte a Heivy ya que no la había visto cuando venia.
Heivy: salio hace un rato diciendo que quería estar sola, pensar un poco y tomar el aire ya sabes cosas de personas aburridas- dijo viéndose el collar que le regale mientras hacia una mueca.
Yo: voy a buscarla y pasaremos una tarde muy diver!!!- dije pensando que sonaria guay pero creo que me equivoque.
Heivy: Papá no, para, no te queda- me dijo en tono serio y me sorprendió jamas la había visto así pero otra vez me jugo una broma ya que empezó a reírse a carcajadas mientras iba a su armario a buscar un vestido.
Salgo de la habitación aun riendo por la broma mientras busco a Gleisy por todo el olimpo y me encuentro con una escena que no creí que algún día pasaría...
NARRA ATHENEA:
Estaba caminado por todo el templo y escucho a alguien llorar y no era ni mas ni menos que la melliza mayor de las hijas de mi odioso tío. Me acerco y le preguntoYo: que ocurre preciosa?- dije lo mas dulce que pude, aunque sea hija de Poseidon no seré cruel.
Gleisy: mi papa no nos quiere aquí, hace 2 años nos quiso mandar lejos y ni siquiera se preocupo, sino fuera por mi tío Zeus Heivy y yo ya no estaríamos aquí y hoy era el ultimo día de plazo que nos dio tito Zeus.- dijo y empezó a llorar mas y como acto reflejo la abrazo.
Y le digoYo: no es verdad él os ama a las 2 solo que tenéis que entrenar y mejorar vuestros poderes, mis hijos también están ahi, hay muchos enemigos y peligros que sin entrenamiento no podréis vencer, pero nunca dejes que te quiten la libertad y la ganas de vivir Problematic.- le dije y luego le guiñe el ojo es una niña muy dulce y fuerte aunque intenta esconderlo para que nadie piesnse que es débil y enrealidad no lo es en absoluto es muy fuerte y valiente.
Gleisy: quieres hacer una broma conmigo a papa?- dijo con una sonrisa típica del gato de Alicia y el país de las maravillas jajajaja adoro a esta niña.
Yo: claro!! Con tal de molestar a tú padre lo que sea!!- dije con una sonrisa maléfica.
Después de arreglar la broma fui a hablar con Poseidon.Yo: Poseidon porque no fuistes mas cariñoso con Gleisy ahora piensa que no la quieres aquí.- dije muy enojada ya que era verdad tenia que haber medido su vocabulario antes de decir o hacer cualquier cosa.
Poseidon: y a ti desde cuando te importa mi hija- dijo con recor se le notaba en su voz y también se notaba que estaba subiendo su tono de voz.
Yo: desde que lloro en mis brazos por eso!!!- le grite creo que hasta los del tártaro escucharon. Ups
Poseidon: esta bien aclarare las cosas- dijo dándome la razón y es que por algo soy la diosa de la sabiduría no?.
NARRA POSEIDON:
Me pase toda la tarde buscándola pero no la encontré, ya era hora de su partida y aun no hablo con ella y a Heivy no le cumplí lo de la salida "guay".
Las encontré cerca del templo de Athenea y me pregunto que harán allí? Y me puse a escuchar...
Athenea: tenéis mucho poder por eso os daré la sabiduría para saber utilizarlos.
Gleisy&Heivy: Esta bien tía Athenea.- dijeron las dos sonriendo.
Tia Athenea WTF!! De que me perdí?, desde cuando mi hijas le dicen tía a Athenea a mi sobrina? Decidí salir de mi escondite.
Yo: os marchais hoy...- dije en un susurro por que si lo decía mas alto me echaría a llorar como Afrodita.
Gleisy&Heivy: vale- susurraron y Heivy estaba con un hilo de voz mientras que Gleisy se mantenía neutra e indiferente y eso me dolió.
Cuando se preparaban para irse me despedí de ellas y les dije cuanto las amaba pero que era necesario todo esto y le entre mi regalo a Gleisy que era un collar igual que el de Heivy pero el de Gleisy ponía su nombre y también les entregue una carta que les dejo su madre y un regalo que les dejo a cada una y les dije que no lo abrieran hasta que estén en el Campamento Mestizo...
Espero que esto no cambie mucho y estén siempre a salvo.
Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Sangre (Poderosas y letales)
FanfictionNarra: Gleisy "JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS ENTENCIONES NO SON BUENAS" Somos 2 mellizas yo la mayor llamada Gleisy y mi hermana menor Heivy somos hijas de un "DIOS" y de una bruja heredera de 2 casas. Mi madre murió y nos criamos en el Olimpo donde rec...