Capitulo.4

217 7 1
                                    


NARRA GLEISY

abro los ojos y me duele la cabeza como si hubieses caído desde el olimpo hasta el tártaro aaaagh y estoy con un muuuy mal humor tengo que encontrar rápido algo que me vaya hacer reír alguna broma a alguien que sepa que se cabreara muchísimo alguien dulce, tierna, amable y con un carácter que cuando se enfada haría temblar hasta a Cronos.

Mire por todo el lugar en busca de esa persona y cuando lo hago me fije en 3 cosas una que ya encontré a la personita que buscaba , otra que no me había fijado que estaba en una enfermería que era muy calentita y acogedora no como en el Olimpo pero me conformaba con eso...

Y la tercer cosa era que Annabeth tenia un moco muy visible en la nariz uuggh y encima esta coqueteando con un chico!!! Muuuy bueno, buenisimo diría yo!!! jajajaja luego me burlare de ella cuando le haga la broma a mi queridisima e inocente hermanita muajajajaja...

Me levante en puntitas fui al baño de la enfermería, encontré una boteña ajaaa!!! Lo que estaba buscando para mi broma ahora solo le pido a los dioses que el agua este súper helada!!! jijijiji....

Después de haber terminado de llenar la botella fui a donde estaba mi hermanita y si, aunque sólo sea 7 segundos mayor que ella cuenta para mi y con mas razón si mi hermana se pone histérica cada vez que le lo diga jajaja!!!...

Me puse encima de la cama osea de Heivy, un poco retiradita por si acaso, me acerque a su pequeña y delicada oreja y con muchaaa suavidad para mi sorpresa dije lo siguiente...

Gleisy: HEIVYYYYY!!!!! PIPER A TIRADO SIN QUERER TU VESTIDO VERDE Y DICEN QUE NO A SOBREVIVIDO!!!!!!!!- Exclame/Grite haciendo que Heivy se levantara en menos de un segundo mientras le tiraba toda el agua en cara y causando...

NARRA HEIVY:

Me desperté en menos de 1 segundo MI VESTIDO!!!! PIPER TE MATARE LO JURO POR LOS DIOSES!!!!!! MI VERTIDO VERDE ESMERALDA!!!!!! MI VESTIDO!!!!

Y de la nada siento como si me hubiesen techado un valde de agua súper helada a no espera eso acaba de pasar busque a la persona que se atrevió hacerme esto y lo único que vi fue a Anny coqueteando con un chico y....

Con un moco muy visible!!!! .
Pero quitando eso nada no encontré a nadie mas hasta que voltee para abajo y veo a mi "queridisima" hermana gateando sigilosamente sin mirar hacia atrás uuuff grave error hermanita!.

Me levante con sumo cuidado y justo cuando mi hermana se voltea hacia atrás no me ve y se relaja al ver la luz de baño ensendida jajajaja al darse la vuelta choca conmigo llevándose un tremendo susto muajajaja jajajaja me encanta la venganza jajajaja.

Gleisy: Heivy jijiji hola... Que... Como estas?...-dijo Gleisy con un tono de burla en su voz y esto es lo que mas me cabreo se esta burlando de mi?!?!?! La hija de Pisiedon el dios de los mares?
Se va a enterar que conmigo nadie se mete!!.

Heivy: GLEISY KELLY!!!!! COMO TE ATREVES A MOJARME!??!? NIÑA TONTA HAS CABADO TU PROPIA MUERTE Y MAS!!! VERAS MI PADRE SE ENTERARA DE ESTO!!! SI ES QUE ME CA....- dije toda echa una furia pero me calle al ver a un chico rubio de ojos azules entrando a la tiendo corriendo y ¿asustado?....

Gleisy me da un cadazo ya que también se había dado cuenta de que ese chico venia hacia aquí y que yo lo estaba viendo enbobada ya que jamas había visto unos ojos tan lindos *no son como los mios claro, los mios son mucho mas bonitos son del color del mar y brillan mucho porque yo soy sexy* los de él son como un azul cielo son muy claritos creó que me he enamorado y ahora viene el chico lindo hacia aquí OMG!!! Que viene hacia aquí!!! Que hago? estoy bien? Tengo baba?.

Secretos de Sangre (Poderosas y letales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora