Capitulo.5

169 8 1
                                    

Narra Heivy:

Llevábamos ya 4 años en el campamento y teniamos que seguir entrenando para saber utilizar muy bien nuestros dones y saber usar la espada sino nos matarían yupi!! que divertido entrenar, levantarse temprano, sudar yey!!!*nótese mi sarcasmo*, estoy casanda que a pesar de llevar cuatro años aquí sin ver a mi padre, sin salir a ningún lado, sin hacer nada divertido!! todo el campamento nos tiene miedo, a mi y a mi hermana.

Jason, Pipper, Leo, Nico, Hazel, Reyna y Calipso fueron trasladados al campamento de Júpiter, lo que quiere decir, que ahora solo quedamos Clarrise, Annabeth, Luke, Grover, mi hermana y yo.

Mi hermana acaba de salir del baño y me mira sabiendo todo lo que he estado pensando, no se porque pero desde pequeñas tenemos ese "don" de saber lo que nos pasa con solo vernos.

Pero Gleisy ha desarrollado un don que te permite saber que les pasa a las personas y como se sienten.

Gleisy: ya hemos hablado de esto- me dijo sin verme.

Yo: quiero irme- le dije sin mas.

Gleisy: que?- pregunto dándose la vuelta para verme con incredulidad.

Yo: he dicho... Que.quiero. irme de.aquí, no aguanto este lugar, nos tratan como soldados!! no somos soldados!! somos niñas!! sabes lo que hacen las niñas de nuestra edad?!- Gleisy negó con la cabeza- exacto, no lo sabemos, porque?, porque nos mantienen encerradas en este lugar, entrenando día y noche!!- le dije exaspera.

Gleisy: HEIVY!!! SABES QUE SI NO ENTRENAMOS NOS MATARAN!!! Y NO SALIMOS PORQUE NOS MATARIAN!!! POR NO ESTAR LO SUFICIENTEMENTE ENTRENADAS!!!- dijo enojada pero yo ya estaba harta.

Me levante ignorando el "contestame Heivy!!" de parte de mi hermana, saqué la maleta que estaba debajo de la cama y abrí mi armario para sacar toda mi ropa y meterla allí, Gleisy me cogió de la mano y dijo:

Gleisy: que crees que haces?- vio mi maleta y luego a mi.

Estaba a punto de irme cuando escuche decir a Gleisy:

Gleisy: espera hasta que se oculte el sol, así nadie nos vera, hay que actuar con normalidad ok?- me dijo seriamente y yo le respondí asintiendo con la cabeza.

En el entrenamiento fue todo normal, ya se dominar el agua, el fuego, la electricidad, sé trasladarme mediante sombras que es súper guay por cierto! despues de eso fuimos a comer no les hemos dicho nada a nuestros amigos sobre mi plan de fuga al mundo mortal.

〰〰〰♥〰〰〰

Ya era hora de la cena y estábamos comiendo sin decir nada, muy raro en nosotras, mire a Anne que nos mira con el ceño fruncido, ella tenia la intención de levantarse pero no se decidía del todo, yo solo le sonreí y gire mi cabeza para concentrarme en mi comida, patético lo se, yo no estoy acostumbrada a estar callada pero se que Gleisy lo que menos quiere ahora es hablar, así que sólo miro un punto fijo para concentrarme a donde iremos cuando salgamos de aquí.

Gleisy: a donde iremos?- me pregunto viendo su comida.

Yo: hmm, no lo se, estaba pensando en eso cuando hablastes- le conteste sin mirarla.

Gleisy: genial no sabemos donde durmiremos y nos atacaran mounstros- dijo con cierto sarcasmo en su tono.

Yo: Gleisy- dije para llamar su atención

Secretos de Sangre (Poderosas y letales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora