NARRA ANNABETH:
Había pasado 1 año desde que ella murió y aun la echó de menos ella era mi mejor amiga era como mi hermana pero ahora ya no esta y no tengo ningún amigo mas. Yo soy Annabeth Chase, tengo 7 años y soy hija de Athenea, soy de las mejores guerreras del campamento, claro después de los hijos de Ares claro.
Veo que viene una de las hijas de Afrodita y si preguntan como lo se pues es ovbio soy hija de Athenea la diosa de la sabiduria.
XXX: Hola, Quiron te busca.- dijo un poco ruborizada la chica de tez morena y pelo castaño de ojos tipo arco-iris son muy bonitos la verdad.
Yo: De acuerdo, por cierto como te llamas?- le pregunte, creo que llego la hora de hacer amigas.
XXX: A es verdad... Mi nombre es Pipper hija de Afrodita- dijo otra vez ruborizada.
Mis sospechas eran ciertas soy un genio!!! Vale creo que mi ego tiro a la humildad de mi cabeza pero ya esta de vuelta.
Yo: yo soy Annabeth hija de Athenea.
Por el camino empezamos a hablar y resulto ser muy agradable a pesar de ser hija de Afrodita y lo mejor aun, las 2 teníamos muchas cosas en común y nos hicimos muy buenas amigas.
Llegamos a la Casa Grande me despedí de Pipper y entre a la casa, Quiron me esperaba junto con el Señor D osea Diosisio el encarado del campamento.
Quiron: Bueno Annabeth creemos que tienes suficiente entrenamiento para tu primera mision.- dijo Quiron en tono serio.
Yo me quede perpleja, con la boca abierta, con los ojos desorbitados etc... pues solo tenia 7 años.
Yo: pero si solo tengo 7 años!!! Habrá mas gente mas preparada que yo!!!- dije preocupada ya que seria mi primera salida al mundo mortal desde lo de Thalia.
Quiron: Lo siento pero eres la única que no esta en una misión y tengo la preparación necesaria, pero aun eres joven así podrás elegir a una persona que vaya contigo por si hay algún problema.
Mire al Señor D en busca de apoyo pero parecía que le divertía toda esta locura, maldito señor D, Quiron y yo empezamos a discutir, pero ya cansada acepte.
Yo: cual sera la misión y con quien iré?- dije lo mas seca posible.
Quiron: la recogida de 2 semidiosas importantes y en cuanto a tu compañero tendría que ser preferiblemente mayor de edad y responsable pero tú decides.- dijo con una sonrisa sabiendo que había ganado la discusión, esto no se quedara así.
Yo: vale.- dije distante para luego regalarle la sonrisa MAAAS falsa del mundo.
Después de darme los detalles de la mision , que por cierto son muy pocos solo me ha dicho el lugar de recogida y que eran 2 y que seria la misión mas importante de mi vida.
Fui al campo de entrenamiento para ver a quien elegir pero ninguno tenia suficiente entrenamiento y los que lo tenia decían que no querían venir conmigo pues según ellos era muy pequeña y fijo morían por mi culpa, Ja si supieran, gracias a esas palabras hay un chico en la enfermería casi desfigurado así que yo cuando venga de la misión estaré 2 semanas castigada limpiando la casa grande, petición de Dionisio vagooo, pero al menos le demostré que si moría no seria por mi culpa y por lo tanto merezco respeto.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Sangre (Poderosas y letales)
FanficNarra: Gleisy "JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS ENTENCIONES NO SON BUENAS" Somos 2 mellizas yo la mayor llamada Gleisy y mi hermana menor Heivy somos hijas de un "DIOS" y de una bruja heredera de 2 casas. Mi madre murió y nos criamos en el Olimpo donde rec...