Capítulo 23

1.6K 159 12
                                    


Kyungsoo estaba en su cuarto mirando el techo, no dejaba de pensar en lo que había sucedido en esos dos días, las cosas con Gina estaban bien y luego ya no, aunque se reprendía por no ir a buscarla y explicarle las cosas, se quedaba dónde estaba pensando en lo que Liang le había contado y es que jamás se imaginó todo lo que había pasado ella en esos 8 años.

La historia de Kyungsoo y Liang había comenzado cuando ambos estaban en el instituto, ella era una chica muy popular debido a su lindo rostro y él no lo era, compartían algunas clases y sólo eso hubiera sido sino fuera porque un día Liang escuchó a D.O cantar, desde entonces se ganó su atención. Comenzaron a hablar de cosas triviales, él le escuchaba atentamente y sonreí al verla, pero aunque él desarrolló sentimientos por Liang, ella nunca le correspondió y el día que él se graduaba ella se iba de Seúl con su familia, antes de que se fuera él le confesó todo lo que sentía en una carta, aquella carta fue leída por Liang demasiado tarde, se había ido ya de Seúl y eso era todo para Kyungsoo quien nunca obtuvo alguna respuesta de ella, supuso así que jamás le haría caso una chica tan guapa en su vida y así lo pensó hasta que conoció a Gina, esa vez sin dudarlo se acercó a ella de manera algo atrevida para ser él puesto que no quería perderla como le sucedió años atrás.

Hasta ahí la historia era normal, D.O nunca se imaginó que Liang le contaría algo más. Ella sentía lo mismo por él y por sus dudas jamás se lo dijo, cuando leyó la carta fue feliz e iba contestarle, de no ser porque la vida le dio un duro golpe. En el camino hacia su nueva casa y nueva ciudad, su familia tuvo un accidente, no fue tan grave para los demás sólo para ella quien acabó recibió un gran golpe en la cabeza. Estuvo por 5 años en coma, creyeron que jamás despertaría pero sí lo hizo sólo para despertar con la gran dificultad de que había perdido el habla gracias a ese golpe, por eso los siguientes años se mantuvo en rehabilitación esperando poder un día hablar de nuevo con él y decirle lo que sentía. Cuando se enteró que él se casaba y tenía hijos se dio por vencida o eso creyó porque cuando se lo encontró en China durante un viaje con su familia no pudo evitar volver a intentarlo y así sucedieron las cosas.

Por eso Kyungsoo no podía ser malo con ella, sentía lástima de lo que había pasado pero eso jamás cambiaría lo que sentía por su esposa. Debía hablar bien con Gina y explicarle que las cosas eran muy graciosas puesto que ambos pasaban por algo similar.

***

—No saques conclusiones tan apresuradas — le decía Mafs a Gina quien lloraba sobre su hombro, desde que llegó había estado así, Luhan cuidaba a los pequeños mientras ambas hablan arriba en la habitación de Gina

—Lo sé pero me duele tanto — murmuró entre sollozos — verle con alguien más que no fuera yo, suena egoísta pero para mí él es mío — Gina se encontraba tan celosa y molesta en esos momentos que sólo quería llorar y romper algo

—Entiendo que sea tuyo pero vamos, no estés así, además esa chica debe estarle metiendo cosas a D.O — le dijo para animarla — será una tontería si dejas que lo haga, ¿quieres que te aleje de él?

—No — contestó con un hipido por el llanto — pero él parecía disfrutarlo

—Tus imaginaciones — volvió a decirle Mafs — vamos, deja de llorar como adolescente que eres madre

Se levantó y le jaló de la mano, la arrastró al baño para que se metiera a lavar el rostro, Gina agradecía tener a una amiga así en esos momentos, pensó en Diana y en cómo estaría, mejor que ella. También agradecía que Natalie le enviara un mensaje preguntándole cómo estaba, tenía muy buenas amigas.

***

Chohee entró de nuevo a aquella tienda, le gustaba mucho el lugar así que decidió ir de nuevo para ver si encontraba algo bueno.

—Otra vez te veo — le dijo la señora que le había vendido la muñeca, Chohee sonrió al verla

—Me gustó mucho la tienda por eso regresé — le contestó acercándose, a la señora le intrigaba mucho que el parecido con su difunta hija fuera tanto así que tenía que preguntarle algo

—Una pregunta algo indiscreta, ¿cómo se llaman tus padres? — ella se sorprendió por esa pregunta pero contestó con tranquilidad

—No tengo padres señora, soy huérfana — la señora abrió los ojos mirándola detenidamente — o lo era, ahora estoy casada — sonrió Chohee acariciando su vientre — ¿por qué?

—No, por nada — se apresuró a decir, aquello le parecía una locura así que alejó ese pensamiento

¡Hola Chicas! perdón si es muy corto pero no tengo inspiración, no sé qué hacer ;n; y estoy enferma por eso no subí ayer :c tenía fiebre y dolor de cabeza, como a las 11 me sentí mejor pero quise actualizar en los fanfics que no he actualizado y por eso, hoy sigo media enferma pero nada grave, no moriré aún :D estoy molesta |B porque según yo escribí todo el capítulo final de EXODUS y se me borró ;n; me emputé y lo mandé a la mierda xd cuando se me pase el coraje lo vuelvo a hacer :x dios estoy tan enojada, mi computadora anda súper lenta y me está jodiendo la vida, apenas puedo escribir bien, además no tengo ideas para mis fanfics actuales y me desespero, joder, me voi a morir. Denme amor <3 my heart is breaking ;n; </3 y puta china irrelevante y básica que ganó en los MTV,mis bebés merecían ganar

Comenten mucho y voten, Elmo no me ha violado aún :v sólo eso me falta para que me tire de un puente ;n; (Sí, estoy en mis días, perdonen tantas groserías)



EXO We Are A Family (Tercera parte de 'Entrenando a EXO')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora