Tenía un mundo de pensamientos en la cabeza debido a todo lo sucedido desde días atrás. Luego del viaje a Japón y de haber sido desheredada por mi abuela comenzaba a preguntarme si lo mejor era casarme con Xiumin. Quiero decir, él era un chico... él era El Chico, dudaba encontrar a otra persona que me hiciera sentir lo que él hacía en mí.
Sin embargo el matrimonio no era algo que me llamara la atención, no creía en él y punto. Yo simplemente quería seguir a su lado porque ambos quisiéramos. Por otro lado también estaban mis amigas, mis mejores amigas eran la prueba de que el matrimonio podía ser algo bueno, incluso Natalie quien me parecía alguien desesperada por casarse con Kai, al final lucía enormemente feliz en su boda junto a él.
Entonces ahora yo...
— ¿Estás bien? — alcé la vista para encontrarme con Xiumin quien me tendía el tazón lleno de palomitas.
—Sí — tomé el tazón y él se sentó a mi lado en nuestro gran sillón negro.
Hoy era noche de películas de terror, sí, luego de tanto ver ese género con él terminó acostumbrándose, ya no era tan miedoso como antes.
— ¿Crees que esta película al fin te espante? — preguntó mirando la carátula de la película.
—No creo, se ve muy cliché — puse play al dvd y luego me acurruqué a su lado.
Olía a su dulce colonia como siempre. Pasó un brazo por mi hombro y me acercó más a él, si eso era posible, besó mi cabellera para luego los dos concentrarnos en la pantalla de la televisión. Definitivamente ese era mi lugar favorito.
***
En la mañana del otro día recibí una mala noticia. Mi cuadro había sido vendido como la abuela había dicho. Suspiré cansada, ya sabía yo que me lo decía en serio pero tenía la ligera esperanza de que no fuera así. Me encerré en mi cuarto para pintar, necesitaba tener algo de pintura en los dedos y simplemente descargar toda mi tristeza y furia en el lienzo.
Pasaron horas en las que estuve encerrada en mi estudio y cuando Xiumin entró me encontró llena de pintura y con varias hojas sucias a mi alrededor.
—Parece que tuviste una pelea con la pintura — dijo con una pequeña sonrisa, al verle supe que ya lo sabía, él sabía que estaba triste por el cuadro.
—Algo así — miré el cuadro, con sólo verlo también podías darte cuenta de mi estado de ánimo. Había dibujado el rostro vacío de alguien llorando, vacío porque no tenía ojos ni nariz, sólo una boca conteniendo un sollozo y varias pinceladas de diferentes colores.
— ¿Quieres salir a comer? — preguntó de repente, seguía viendo el cuadro pero asentí, quería salir un rato y si era con él era mejor.
Me tendió la mano para ayudarme a levantarme y cuando estuve de pie me jaló hacia él dejando un beso en mi mejilla. Me colgué de su cuello y lo abracé fuertemente, quería un abrazo suyo sin palabras, sólo ese simple contacto.
Cuando al fin me separé fui a bañarme, debía quitarme toda esa pintura de encima. Unos minutos después ambos estábamos yendo hacia la pizzería que estaba cerca del departamento.
—En unos días se publicará el libro de Gina y Mafs, en Diciembre — le comentaba a Xiumin mientras él masticaba un poco de su pizza, parecía una ardilla cuando comía así que sonreí al verle así — también el bebé de Chanyeol y Cho nace en Diciembre
—Será muy pronto entonces — bebió de su refresco y yo seguí comiendo.
—Este año, ¿qué haremos en Navidad? — pregunté de repente, años anteriores estábamos con mi familia o la suya.
ESTÁS LEYENDO
EXO We Are A Family (Tercera parte de 'Entrenando a EXO')
Fiksi PenggemarTercera parte de Entrenando a EXO ;) Acompáñame de nuevo en esta gran historia, está vez mostrando a todos nuestros queridos lobitos :3