In the future, 8 years later

2.7K 188 80
                                    

Antes de que comiencen a leer diré esto: ¡Feliz año nuevo! este es su regalito a mis hermosas primeras lectoras que me han seguido desde mi inicio <3

Eres injusta
¿Estás siendo egoísta? (para)
Tus ojos, tu nariz, tus labios
¿Van a seguir siendo bonitos no importa cuanto los vea?
Eres injusta
Sólo para ahí mismo
Eres peligrosa, peligrosa, toma las cosas con calma
(Oh Dios)  

(Unfair, EXO)

Removí nuevamente mi molesto uniforme amarillo. Odiaba ese color tan llamativo pero al menos sería la última vez que lo usaría, por suerte. Miré hacia mi acompañante que parecía estar nervioso, sonreí burlonamente, rara vez le veía estar nervioso, ese niño que siempre era tranquilo parecía explotar en cualquier momento. Me hinché de orgullo, por primera vez le ganaba en algo ya que no estaba nada nerviosa.

— ¿Por qué tan nervioso? — le susurré en el oído, él se giró hacia mí con cierto espanto.

— ¡No hagas eso! — chilló casi histérico. Reí fuertemente al verle la cara tan espantada.

— ¿Qué pasa matadito? ¿Estás nervioso?— pregunté con sorna. Frunció el ceño.

—Claro que sí, es un día importante — rodé los ojos, no quería escuchar sus palabrerías de nuevo.

—Yo sólo quiero que esto acaba para deshacerme de una vez por todas de esta cosa — señalé mi horrible uniforme — además me quita tiempo para el trabajo

— ¿En serio eso harás siempre de tu vida? ¿Ser idol? — Tenía el ceño fruncido lo que me pareció molesto.

—Claro que sí, ¿qué tiene de malo? somos de una familia de idols — me miré las uñas — por eso esta horrible escuela, ¿cómo habrá aguantado el tío Sehunnie en este aburrido lugar? — bufó ante mi pregunta —me dan ganas de preguntarle lo mismo a Jungkookie

—Deberías hablar con más respeto, no son tus iguales — comentó.

—Eres un aburrido, no sé cómo rayos somos hermanos — bufé molesta.

Ambos teníamos el ceño fruncido haciendo que nos pareciéramos más, algo que jamás admitiría en voz alta por supuesto, es el hecho de que eramos demasiado parecidos para ser mellizos. Así que el mismo rostro estaba ahí, los mismos ojos de mi madre, los labios de mi padre y la piel extraña, una mezcla de ambos padres. Cabello negro por supuesto, mi debut no me había quitado ese color...aún.

—Por cierto, ¿dónde está el molesto de tu novio? — mis mejillas se sonrojaron ante eso.

—No somos novios — murmuré. Busqué con la vista a aquel chico...— ¡Ya viste! Es Sunhi hablando con Jungsu — mi hermano rápidamente buscó lo que le decía y al ver la escena su rostro cambió.

Por dentro me reía como loca. Mi hermanito estaba enamorado desde hace tiempo de Sunhi pero como era 4 años menor que él las cosas eran difíciles. Él saliendo de la preparatoria y ella entrando...vaya dilema.

—Está hablando con el tonto de tu cuñado — empezó a decir entre dientes.

—No es mi cuñado y cállate que son amigos ustedes — pareció que eso le molestó porque rápidamente agregó.

—No, desde que me dijo que estaba enamorado de Sunhi — mi mandíbula se abrió enormemente.

— ¿Qué? ¿Cuándo pasó eso?

—Hace unos días y créeme que saber que él si estará con ella en la misma escuela no me agrada — rodé los ojos.

—Vamos Orión, no te rindas tan fácilmente además ella gusta de ti, ve y dile que como ya entró al colegio pueden ser novios — se comenzó a reír.

EXO We Are A Family (Tercera parte de 'Entrenando a EXO')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora