Miro con detenimiento donde nos hemos detenido , es una casa de dos pisos hecha de cemento y pintada de blanco con una puerta marrón y un par de ventanas , totalmente diferente a las anteriores queremos pasado todas hechas de madera, pero bueno no se puede esperar menos de la casa del alcalde.
Nos desmontamos y empezamos a sacar las maletas del maletero , y veo como la puerta se abre y sale Pablo , se acerca a mi madre y le da un beso en la mejilla.
-¿Como estas mi amor?
- bien , gracias .
- ¿y tu hija?
Lo miro con una mirada envenenada , puede ser que se halla casado con mi ladre pero jamás será mi padre.Nadie jamás podrá remplazarlo, aprecio a Pablo pero " hija" , eso es algo que jamás quiero que me diga . Por que no lo soy , soy una chica hija de su esposa , nada más.
- Bien Pablo - Digo de forma monótona , lo que capta como una indirecta y cambia de tema.
- Espero que les guste mucho este lugar, es como si tuviera algo mágico , además siempre atrae turistas- dice guiñándome un ojo.
-¡¡¡Brianaaaaa!!!!- grita Dako mientras corre hacia mí y me dá un fuerte abrazo- mira, debes venir por aquí . Te voy a enseñar tu cuarto, lo decoré yo mismo .
Dako me tira del brazo y nos internamos dentro de la casa , por lo que logro ver mientras me hala es que a la derecha está la cocina y el comedor
Y a la izquierda la sala , me sigue halando hasta una escalera que conduce al segundo piso , al parecer las habitaciones principales se encuentran ahí, veo una habitación con la cama mas grande que haya visto en mi vida , por lo que supongo que es la habitación de Pablo y mi madre . Luego hay una habitación con un cartel que dice NO MOLESTAR y entonces Dako dice- esa de ahí es la de nosotros tres u esta es la tuya.
Se detiene delante de una habitación con una B azul cielo de madera colgada y abre la puerta .
Me encuentro con una habitación de techo blanco, paredes azules una cama con un cubrecamas de flores violetas y azules , un escritorio blanco , un clóset al lado de la cama , una coqueta con mi maquillaje y un collage de fotos de mis amigas de Los Ángeles , mis primos y una de mi madre , mi padre y yo.
Lo miro sorprendida y lo abrazo - gracias - es lo único que soy capaz de decir .
- Todo sea por mi hermana favorita.
En ese momento entra Pablo y dice :
- Bueno veo que este pequeño se me ha adelantado ... Ah casi lo olvidaba mañana empiezas la escuela .
Era demasiado bueno para ser verdad.---------------------------------------------
Hola a todos, se que llevo muy poco , pero quería agradecerles a los que han comenzado a leer mi historia . Se que estos 2 capítulos no ha sido demasiado reveladores , pero eso viene en los próximos , así que no os desesperéis . He visto esto en otras historias y quisiera hacerlo con ustedes: ¿Que creen que pasará con Briana ? ¿Cómo creen que sea su nueva escuela ?¿ Alguna vez aceptará a Pablo como su padre?¿Que le paso a su padre biológico?
Voten y comenten , los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Briana
Werewolf"Briana, corre" . Me guíe de mi voz interior y empecé a correr, y correr hasta que no pude más. Me detuve detrás de un árbol a recuperar el aliento.Mi corazón latía como loco y un recuerdo vino a mi mente. "Recuerda tu entrenamiento, cuando lo veas...