Monstruo

48 4 0
                                    

Kate P. O.V

Siento todo el aire huir de mi pecho ante lo que estoy presenciando .
Briana esta corriendo de algo y parece asustada , las hojas crujen bajo sus pies , pero parece no importarle el hecho de que estoy aquí , huye , corre con todas sus fuerzas de lo que la persigue , de repente oigo un gruñido descomunal de la parte de atrás del bosque , es gigante , colmillos salen de su boca y sus ojos son rojos como la sangre , ella se aproxima a mi posición. Me atraviesa y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo . Ella sigue corriendo y se esconde detrás de un árbol y el monstruo la rodea.
- ¡Despierta!
Me incorporo lentamente de la cama y veo a Tobías junto a mí.
- ¿Que...que paso?
- No lo se , estabas durmiendo y empezaste a gritar . Me fui de mi cuarto y vine hasta aquí para ver que pasaba.

Estoy todavía un poco abrumada , ¿que fue eso? Bueno , si lo sé ,fue una visión , me di cuenta en el momento en el que me atravesó .Pero, ¿Por qué ella?¿Por qué la perseguía ?¿Que se supone que era esa cosa ?

- Kate ¿Que pasa?
- No lo sé , fue una visión .
- ¿Que viste ?
- A Briana.
- Levantaré a mamá y a papá.
Se fue corriendo y me quede sola en mi habitación. Mamá me pidió que saliera y me dirigí al sótano.
- Bueno, querida ¿Que ha pasado?
- Tuve una visión
Sus ojos se abrieron como platos
- ¿Que viste ?
- A un monstruo
- ¿De qué tipo?
- No lo sé , parecía un lobo, pero perseguía algo .
- ¿Que cosa ?
- A una chica
-Nombre
- Briana Naccarelli

BrianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora