Briana P.O.V
Me levanto por ese estúpido sonido ¡No sabes cuanto te quiero despertador! #sarcasmo on.
Me paro a duras penas de la cama y bajo las escaleras , típico, todos duermen. Me baño y me cambio, me sirvo jugo de naranja en un vaso de cristal .Alguien pone su mano en mi hombro
-Buenos días -pego un salto y gracias a Dios que el vaso estaba vacio, porque con mucho gusto le doy una segunda ducha.
Hola Tyler- digo de mala gana- ¿Cuanto falta para que nos vallamos?
-Solo espera unos segundos ...Tres...dos ...uno.Y los chicos empiezan a bajar corriendo las escaleras .
-esta...mos...tarde -dicen recuperando el aliento.
- Si, es verdad. Porque obviamente la escuela empieza a las 6:30( nótese mi sarcasmo)
- igual, me voy a cambiar - dice Armen
- Buena idea Armen. Te doy 5 minutos o caminas tú solo a la escuela- le dice Tayler.
Dicho esto Armen salió corriendo y, tras de él, Dako.
Como un chiste me pongo a ver el reloj que llevo en mi muñeca y a los 2 minutos bajan ambos.¿Como habrán tardado tan poco ? Si yo hasta duró mis buenos quince minutos escogiendo el peinado.- bueno vámonos .
Empezamos a caminar rumbo a la escuela. Al llegar me encuentro con Kate bajando del autobús, con unas pronunciadas y moradas ojeras bajo sus ojos.
- Hola Kate.
- Hola- Responde con voz cansada.
-¿Pesadillas?
-y que lo digas.
Caminamos juntas y ella me va enseñando la escuela hasta que toca el timbre y vamos juntas a física .Al entrar todos están hablando y haciendo grupos con sus amigos. Entonces Kate me susurra "Siéntate y no hables, Borjan es muy estricto y va a entrar justo ahora"
Hago caso a su consejo y me siento en la segunda fila y ella a mi lado , justo cuando nos sentamos y en ese momento entra bor... Como se llame.Y le dedico una mirada a Kate de ¿como supiste que entraría justo ahora? Pero no tengo tiempo para preguntárselo en voz alta ,ya que el profesor capta nuestra atención .
- Buenos días alumnos, espero que hayan disfrutando sus vacaciones de verano; porque ahora van a trabajar duro, con trabajos y proyectos. Pero debemos ese tema para más tarde. Tenemos una nueva compañera. Señorita Naccarelli, pase al frente.
Me levanto con vergüenza de mi silla, y recuerdo lo que mi padre me dijo una vez :"el respeto hay que ganárselo" . Así que me enderezo y camino al frente sin mostrar vergüenza o miedo alguno , cuando en mi interior es todo lo contrario .
- hola soy Briana Naccarelli , tengo dieciséis años . Vengo de una escuela en los Ángeles. Amo leer y hacer debates.Espero tener un buen año en la B.A.S
Me dispongo a sentarme cuando el profesor me hace una pregunta
- y si usted vivía en un lugar tan moderno como los Ángeles ¿ qué hizo que se mudara a Hunter Hills ?
- El nuevo matrimonio de mi madre - digo con firmeza, dando por zanjada la conversación.
Sigo mi camino y me siento en mi silla al lado de Kate , quien me enseña sus pulgares arriba y yo solo sonrio.
- bien,habrán sus libros en la página 1.***
La verdad todo transcurrió normal en las demás asignaturas, la misma rutina : me presentaba e iniciábamos la clase.
Llega la hora del almuerzo y me voy con Kate, quien me presenta a todos sus amigos :
- hola chicos , ella es Briana y es nueva , así que pesé que podría comer con nosotros - todos me dedican sonrisas amistosas excepto una chica que me mira de reojo, pero que después de lo que me pareció que inspeccionaba mi ropa también me sonrie-Ellos son : Patrick Mills, Evelyn Argent y ... Esperen un minuto ¡¿Donde está James ?!
En ese momento un chico de cabello castaño, ojos marrones como el chocolate y una sonrisa alegre se acerca corriendo. Es bastante alto y de tez clara . Lleva unos jeans, una camisa gris que se ciñe a su cuerpo y una chaqueta de cuero negra.- ¡Briar !
No puede ser la única persona que me llama por ese apodo es
- ¡Jaime!
Entonces yo también comienzo a correr y nos fundimos en un fuerte abrazo, por todos los años perdidos. Sigue oliendo a lo mismo ... Cedro y chocolate .
Nos dirigimos a la mesa, en la que los demás nos miran con una expresión parecida a estos chicos están locos , se acaban de conocer y se ponen sobrenombres raros y se abrazan. Lo único que les falta es un beso.- Okey, para que entiendan lo que pasa . James y yo somos mejores amigos desde que vamos al kínder, él se mudó y lo estoy volviendo a ver después de 4 años.
- Ahhhhhh- dicen todos a la vez.
Y todos nos sentamos a comer , mientras me como mi sándwich con lechuga y tomate me doy cuenta de cuan diferentes son cada uno.
Evelyn es de tez pálida , ojos marrones ,cabellos como sus ojos y ondulado.
Patrick es también de tez pálida , pero tiene los cabellos negros y lacios, con unos ojos verdes oscuros. Su mirada puede llegar a ser extremadamente intensa.
Y luego estoy yo con mi cabello largo y lacios , ojos marrones y tez trigueña... En fin.
El almuerzo transcurre tranquilo entre preguntas y conversaciones sobre mi antigua casa y el miedo a las galletas de soda.
Cuando terminamos las clases voy saliendo de la escuela, de camino al bosque para hallar inspiración y hacer un bello dibujo.
Kate se acerca a mí y me susurra:
- Se que irás al bosque a dibujar, solo trae ropa de correr y unos tenis ... No traigas todo tu equipo de dibujo. No lo necesitaras ... Cuando debas ocultarte- esta parte la dijo muy bajito , como si quisiera que no la escucharan.
Me dirijo a casa me pongo mis shorts Nike de correr azules y una camisa morada con mis tenis y recojo mi cabello en una cola alta. Parecerá extraño pero le hice caso, después de lo de esta mañana; sería muy imprudente no hacerlo.
----------------------------------------------
Hola a todos, pues quería darle las gracias ¡ Casi 200 leídas !
No se si lo notaron pero traté de hacer el cap mas largo, cualquier falta ortografía me lo dicen y puede hacerme preguntas sobre la historia. Díganme que opinan en los comentarios y no olviden pasar su dedo por la estrellita, si la de la esquinita (¿quien mas lo leyó con voz de niño pequeño o de mamá hablando en diminutivo?)
Los amo,
Mary
ESTÁS LEYENDO
Briana
Werewolf"Briana, corre" . Me guíe de mi voz interior y empecé a correr, y correr hasta que no pude más. Me detuve detrás de un árbol a recuperar el aliento.Mi corazón latía como loco y un recuerdo vino a mi mente. "Recuerda tu entrenamiento, cuando lo veas...