Siento el despertador sonando y me despierto de golpe , me cuesta un poco darme cuenta de que ya no estoy en Los Ángeles y que hoy es mi primer día de escuela ¡felicidad ven a mí!
Abro la puerta y veo un pasillo desierto , se ve en calma , voy al baño a bañarme y me encuentro con algo un tanto perturbador
- ¿Qué acaso nunca has visto a un hombre bañarse -me dice Tyler - de todos modos ya terminé -se pone la toalla alrededor de la cintura y sale- date prisa , ya casi se despiertan los bellos durmientes.
Se vá, me entro en el baño( por supuesto que pongo el pestillo ) me ducho , me cambio y salgo. Bajo los escalones de dos en dos y voy al comedor , me sirvo un plato de cereal y leche , me siento y comienzo a comer.
-¡hola cariño!
- hola mama
- hola Bri
- hola Dako
-Ven apúrate , que la escuela empieza temprano.
Hala mi brazo me saca de la casa
- Adiós mama!!!
Digo mientras el cierra la puerta .nos dirigimos a la calle donde Tyler y Armen nos esperan . Como siempre Armen esta leyendo un libro , por lo que puedo ver de anatomía .
- bueno , nos vamos - digo y caminamos
Empiezan a conversar sobre deportes y me mantengo apartada al igual que Armen. De repente hacen un pequeño paréntesis en su conversación y los tres me observan .
- bueno , como soy tu " hermano " -dice Armen haciendo comillas con sus dedos- te daré unos consejos de supervivencia escolar , primero no te acerques a Irina , es una rubia de ojos verdes que le gusta fastidiar a los nuevos. Nunca dejes tus cosas fuera de tu casillero y jamás pero jamás vayas al bosque sola
¿Bosque?
-si, hay un bosque cerca de la ciudad al que jamás debes ir solaEsperen solo un minuto...¿Como supo lo que estaba pensando?
No tengo tiempo para seguir pensando en ello , ya que nos detenemos a delante de un edificio .
- Te presento British Armelia School o B. A.S para abreviar .
Cruzamos la puerta y empece a caminar por el pasillo , de vez en cuando alguien me miraba y cuchicheaban entre ellos .Los ignore y caminé hacia la oficina de la directora después de preguntar.
Toqué la puerta .
- Adelante - respondió una voz femenina.
Cruce la puerta y me encontré cara a car con la directora , era una mujer con un cabello negro y canas, recogido en un moño que tocaba su nuca,ojos color miel y piel bastante clara.
- Supongo que usted debe ser la señorita Naccarelli. Tome asiento .
Sigo la orden y me siento
- bueno como usted sabrá , esta es una institución educativa muy respetada. Y me gustaría que tomara nota de las siguientes reglas: primero debe seguir su horario estrictamente , segundo no debe entretenerse en el pasillo y tercero y mas importante jamás se acerque al bosque de esa ciudad sin compañía .
Me escruta con sus ojos por unos segundos y sigue hablando - Tiene un gran futuro por delante , no lo desperdicie . Puede retirarse .
Acato la orden y me paro.
- Te enviaré a alguien para que te muestre la escuela , comienzas mañana. No te preocupes hoy solo los alumnos conocen a los profesores . Diviértete .
Me dedica una sonrisa y salgo por la puerta y me dirijo a mi mochila , pero su advertencia sigue dando vueltas en mi mente
Jamás vallas al bosque de esta ciudad sin compañía. lo mismo que dijo Armen .
ESTÁS LEYENDO
Briana
Werewolf"Briana, corre" . Me guíe de mi voz interior y empecé a correr, y correr hasta que no pude más. Me detuve detrás de un árbol a recuperar el aliento.Mi corazón latía como loco y un recuerdo vino a mi mente. "Recuerda tu entrenamiento, cuando lo veas...