El retorno de un malechor

33 2 1
                                    

Haku junto con Miko y los gemelos estaban sorprendidos al ver que una deidad maligna se habia liberado, y justo cuando parecia que los relampagos se calmaban la figura se aclaro mostrando al ser que habia permanecido encerrado. Desendiose hacia el suelo bajo la cara un poco y dio un profundo respiro y al exhalar, miro sus manos con gran detalle como si estubiera buscando algo. En eso levanta la cara y observa a los tres demonios junto con el angel. Su mirada quedo fija en Haku al notar su alas sobresalientes.

Yuki: Tu...

Yuki se acerca un poco hacia ellos.

Yuki: Pareces...familiar...

En eso se voltea y ve a la otra figura caída en el suelo, pensado que su liberación fue su ultima experiencia.

Yuki: Oh bueno...al parecer estas como te quería...muerto!

Miko: Tu...

Yuki voltea fijando la mirada hacia Miko, en eso baja la mirada un poco y habla.

Yuki: Me imagino que los enviaron aqui...je...no es de sorprenderme...siempre eh tenido visitantes en este lugar pero...no eh podido hacercarme a ellos...saben...porque?

Haku: Porque tu eres un ser de pura maldad! no es de sorprenderse que nadie te quiera ver la cara!

Yuki en eso sonrie, y con un chasquido Haku sale embestido hacia la pared. En eso Yuki mueve el dedo haciendo que Haku choque entre las paredes, lo controlaba como si fuera una marioneta de trapo. Despues de entretenerse un poco se detiene y deja de tomar control sobre el, lo cual hace que Haku caiga al suelo. En eso Sye lo trata de ayudar a levantarlo.

Sye: Vamos levantate! (lo toma del braso)

Yuki: Y podria saber quienes son ustedes?

Miko: No importa quienes somos ahora...si no que planeas hacer sobre los tres mundos?

Yuki: Que planeo?...bueno simplemente acabare con el mundo de  las alturas y el de las profundidades pero ah Pharton lo tengo reservado para algo mas especial...

Yuki en eso invoca un mapa que muestra los tres mundos.

Yuki: Una ves que esos dos mundos desaparescan, el unico que quedaria seria Pharton y sus habitantes en ello. Justo cuando eso suceda esclavisare a la humanidad y creare un nuevo mundo a mi propia imagen...eso resuelve tu pregunta?

Miko: Ya escuche lo suficiente! (Decide atacarlo con enojo)

Miko: Primero deberas enfrentarte a mi!

Yuki: ...je...(esquiva uno de sus ataques)

Yuki: Que haci sea...

La pelea entre Miko y Yuki habia comensado, Miko daba sus mejores ataques pero eran casi inutiles para Yuki pues ya que Yuki esquivaba con facilidad sus ataques. En eso Haku se une a la pelea tratando de ayudar a Miko y a la ves de hacerle frente a Yuki.

Miko: Sal de mi camino! Angel! Esto es demasiado para un patan con alas como tu!

Haku: En eso te equivocas Miko! Pues no soy solo un angel! (saca una espada celestial y usa sus poderosos ataques hacia Yuki)

Yuki: Interesante...un angel...un demonio...peleando juntos...porque esto me parece familiar?

Haku: Menos charla...y mas pelea!

Haku y Miko dan sus mejores, mientras los gemelos quedan alejados de la batalla.

Sye: Oh no...esto es malo...muy malo!

Zen: Y que esperamos aqui?! Deberiamos ayudarles!

Sye: Hermano no podemos y ellos no deberian pelear contra una deidad! Lo que deberiamos de hacer es irnos con ellos. Irnos muy lejos de aqui si aun tenenos la oportunidad de escapar sin que nos encuentre.

Zen: El no es una deidad! La unica deidad que existe para mi es Lucifer! Y no dejare que un idiota se haga pasar por una deidad! Peleare contra el! Por mi! Por Miko! Por Lucifer! (se adentra a la pelea, y con gran ira el usa toda su energia y fuersa para hacerle frente a Yuki)

Sye: Alto! Espera!...demonios que terco es! (se une a la batalla defendiendo a los demas)

Yuki: Debo admitir que sus ataques son buenos...(detiene el ataque de Haku)

Yuki: ...pero no lo suficiente...(detiene otro ataque)

Yuki despues de detener ambos ataques, habre su mano y forma una bola de energia.

Yuki: ...je...je...je...que patetico...solo se atreven a enfrentarme y ya hasta creen ser imparables...(sonrie)

Yuki: No soy como ustedes...no soy un angel...no soy un demonio...yo...soy...La Oscuridad Pura...yo...soy...Muerte...

Y con esa ultima palabra, Yuki lansa la bola de energia hacia ellos pero antes de que les llegue a dar el golpe destructor. Miko los teletransporta hacia el mundo de las profundidades. La caverna termino destrosada, y lo unico que quedaba en pie era Yuki.

Yuki: ...Como lo pensaba...mis poderes se debilitaron al pasar los milenios...nada de que preocuparse...mis poderes se regeneraran pronto...(en eso nota la otra figura que habia caido)

Yuki: No todos somos deidades...no es haci?...Gildrin...

Yuki se acerca al cuerpo y lo observa con gran detalle.

Yuki: No todos son inmortales...pero aun haci uno se debe asegurar...(en eso el crea un esfera luminosa)

Yuki estaba por terminar con sus preocupaciones y justo antes de que acabara con ello, presiente un aura familiar. Un aura que el conocia que tambien le dio recuerdos del pasado.

Yuki: Un momento haci no puede ser acelerado...je...cuando despierte...todo estara en ruinas...y cuando lo haga lo forsare a ver lo que es la miseria de todos...el experimentara lo que es saber que no pudo salvar a estos seres...que los condeno...querra hacer algo al respecto...pero pronto se dara cuenta de que es demasiado tarde para salvarlos...si...eso es lo que voy ah hacer...je...jeje..jejeje...jajajajajajajajajaja...hasta entonces me asegurare de que estes ahi...(lo encierra con un conjuro crital)

El cuerpo de Gildrin es encerrado en un cristal flotante, despues Yuki se va del lugar en ruinas y sigue el aura que presentia.

Yuki: Ha pasado un largo tiempo...creo que es hora de darle una visita ah el gran y temible Lucifer...me pregunto si el viejo habra cambiado...o sigue siendo un incrédulo impertinente...

Mientras Yuki raestra el aura de Lucifer, Miko junto con los gemelos y Haku se habian librado de una tragedia. Pero el eso era lo de menos de que preocuparse pues ya que ahora sabian que el "Dios de la Oscuridad" habia regresado para causar el fin de la paz...el fin de la armonia...lo que llamaban en Pharton..."El fin de los tiempos"...eso era el "destino" de todo desde el punto de vista de Yuki. Aun haci el mal estaba suelto y ahora la existencia y el "destino" de los tres mundos pende sobre un hilo, el terror y la desgracia se habian desatado en Pharton. Ahora todo depende de Haku junto con Miko y los gemelos, si ellos los guerreros llegaran a fallar...seria el caos total.

Haku: Entonces...el ah regresado...

Sye: si...

Miko: Ahora no tenemos tiempo para preocupaciones. Tenemos que alertar a los tres mundos y que se preparen.

Zen: Preparase? prepararse para que?

Miko: La guerra...

El mal ah vuelto y ahora que haran los guerreros para evitar "El fin de los tiempos"? O necesitaran la ayuda de alguien mistico?

Pero lo mas importante...Podran detener al gran malechor?

Gracias por leer el tercer capitulo de esta historia!

Si quieren saber que pasara despues pues esperen a la cuarta parte de esta historia que saldra pronto!

Si les gusto esta historia porfavor comenten en los comentarios, voten, siganme en wattpad y compartanlo con sus amigos!

Muchas gracias hasta la proxima!
































El Destino: La Guerra (primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora