Miko, Haku y los gemelos habian llegado al mundo de las profundidades. La decisión era segura pues para alertar al mundo de las profundidades se tenia que hablar con Lucifer...El rey de los demonios. El mundo de las profundidades parecia un lugar en ruina, con llamas y horror a su alrededor oh almenos eso era desde el punto de vista de un angel o la de un humano.
Haku: Como pueden vivir aqui?
Miko: Es lo que tenemos, lo que llamamos un hogar. No es un lugar como donde tu provienes.
Haku: ¿Porque eres haci?
Miko: ¿Haci que?
Haku: haci de...enfurecida, seria por haci decirlo.
Los gemelos al escuchar eso se alejaron rapidamente como si supieran que algo malo sucederia.
Miko: No es de tu incumbencia!
Haku: Ok...Ok solo no te enojes!
Mientras ellos buscaban la fortalesa de Lucifer, un enemigo se acercaba.
Yuki: Esa aura es mas dificil de rastrear de lo que pensaba...seguro que al pasar el tiempo se aseguraron de que evitara rastrearlos...asique...si no puedo llegar a ellos, tendre que atraer su atencion...
Yuki en eso se fue hacia otra localizacion de Pharton en un abrir y cerrar de ojos, y haci empeso ah formar un circulo y hablaba en una lengua antigua, despues el cielo se puso nublado y opto un color verdoso, luego del cielo nublado cayeron rayos y centellas al suelo. Cuando el primer rayo cayo, del suelo emergio un desastre pues cada rayo que caia al suelo revivia a los muertos, en segundos tenia cientos ah su mano y en minutos tenia miles. Y los rayos seguian cayendo.
Yuki: veamos que tal les parece esto...
Haku, Miko y los gemelos caminaron hasta finalmente encontrar la fortaleza de Lucifer. Se acercaron a las puertas del inmenso edificio donde estaban dos guardias protegiendo la entrada, en eso Miko se les acerco y hablo.
Miko: Abran la entrada ante nosotros!
Guardias: No son permitidos los seres de Galilea! ( asi dijeron bloqueando la entrada )
Miko: Abran la puerta ahora mismo! Angel o no debemos entrar!
Los guardias aun haci se negaron ah abrir la puerta hasta que de repente se escucho la vos de Lucifer.
Lucifer: Que pasen!
Los guardias no tenian otra opcion mas que obedecer la orden de Lucifer, habrieron la puerta y entraron los guerreros a la fortaleza. Tras recorrer los pasillos se podian ver a varios demonios cuidando las puertas hacia los diferentes salones, hasta que finalmente llegaron hacia el salon principal donde ahy se encontraba el gran y temible Lucifer.
Lucifer: ¿A que viene su llegada? (observa a Haku por un momento)
Lucifer: ¿Que hace un ser de Galilea aqui?
Miko: Viene con nosotros pero eso no importa ahora, pues hay peligro entre los tres mundos.
Lucifer: ¡Tonterias! Ustedes pudieron vencer ah ese peligro, ¿o se han largado como cobardes?
Lucifer en eso haciende de su trono y se acerca ante ellos.
Lucifer: ¿A esto es lo que han llegado? ¿A ser cobardes? ¡Su insolencia se refleja ante mis dominios! ¡Nos hace ver como miedosos!
Zen: Pero Lucifer, le puedo jurar que ninguno podria de-
Lucifer con gran furia interrumpe.
Lucifer: ¡¿Osas llamarnos debiles?!
ESTÁS LEYENDO
El Destino: La Guerra (primera parte)
FantasíaEsta es una historia que hice con unos amigos mios que ademas no eh podido hacer esto sin ellos...espero que les guste esta historia de fantasia...