En cuanto haku y miko emprendieron el viaje, volaron entre los cielos hasta encontrar en lugar de los mitos. En lo que parecia una caverna profunda,se encontraba una cripta donde supuestamente estaba sellado Yuki.
A decir verdad Miko estaba con la compania de dos demonios que siempre estaban a su lado, los gemelos Sye y Zen quienes a su ves serian los futuros nobles del soberano del mundo en la profundidad, la caverna tenia aspecto de no ser visto por siglos. En eso Haku aterrisa en la entrada a pocos metros de entrar.Haku: Este debe ser el lugar...(se acerca un poco)
Entonces en ese momento llegaron Miko y los gemelos. Haku estaba algo confundido al ver demonios en un lugar sagrado y peligroso, al aparecer los demonios se adentraron en la caverna ignorando la presencia de Haku.
Al entrar a la caverna Haku y los gemelos observan escrituras antiguas, el lugar estaba en ruinas y era un poco dificil atravesar por el lugar.
Zen: Este lugar es antiguo...
Sye: Muy antiguo.
Al llegar al final de la caverna encuentran la cripta rodeada de antorchas, una cripta al final de un tunel no era de sorprenderse si no de lo que contenia encerrado por milenios.
Miko: Te han llamado a venir aqui...no es haci?
Haku queda en silencio mientras observa a Miko y a los gemelos, en eso decide contestar a la pregunta.
Haku: Si.
Miko: Sabes donde estas?...lo que es este lugar?
Haku: ...solo...el lugar de un mito...
Miko: Un mito?
Miko pregunto pero su reaccion a la respuesta de Haku fue de mal gusto.
Miko: Sabes la historia detras de todo este lugar?
Haku: Solo es un cuento de una historia...sobre un tipo que quiso destruirlo todo.
Miko: Eres un ignorante...
Miko respondio con desagrado.
Miko: Un cuento?...a ustedes los tan llamados "Angeles" los envian a este lugar para asegurar esta cripta...sin saber el porque...no conocen la historia...no son dignos de venir aqui...
Haku: Tu sabes la historia?
Miko: Quieres saberlo?
Haku: ...si...
Tras escucharlo Miko camino alrededor de la cripta y se da una mirada fija a los ojos, y de su mano aparecen llamas y comiensa a relatar la historia.
Miko: Todo comenso hace un largo tiempo...en ese entonces "El hijo de Galilea y Lucifer" se encontraba con su mentor...Yuki...el siempre fue muy modesto y humilde...hasta que en aquel dia todo se escurecio..."El hijo de Galilea y Lucifer" habia heredado los tres mundos...y a los primeros dias de su gobierno...Yuki...su mentor...su hermano...lo mas cercano que veia como familiar...fue cayendo poco a poco...nadie lo veia como alguien de admirar...rumores empesaron a dispersarse por los tres mundos...no tenia con quien mas hablar...o ver...lo empesaron a odiar y sus actos antes de ello fueron olvidados...el cambio a nuestra causa...nadie merece vivir haci...por eso nos tiene odio...
Miko empiesa a enfurecerse y su mirada cambia a una mirada de odio y desesperacion, en eso los gemelos se alejan un poco de ella, y su mano cuvierta por las llamas, se apaga y luego de un segundo las llamas crecen hasta cubrirle parte del braso.
Miko: La razon por la que el nos quiere liquidar es por ustedes! y ahora solo queda esperar a que el regrese y todos la pagaran!
Sye: Miko! debes calmarte ahora mismo!
ESTÁS LEYENDO
El Destino: La Guerra (primera parte)
خيال (فانتازيا)Esta es una historia que hice con unos amigos mios que ademas no eh podido hacer esto sin ellos...espero que les guste esta historia de fantasia...