Hace mucho tiempo, no había nada. Solo un vació que dominada todo, cierto tiempo después dos fuerzas aparecieron, y ambas tomaron una forma, pero ambas eran diferentes una a la otra. Una poseía el poder del bien, que representaba la amabilidad, amistad y amor. La otra poseía el poder del mal, que representaba la crueldad, egoísmo y ira. La fuerza del bien tomo el nombre de Galilea y la fuerza del mal tomo el nombre de Lucifer. Tiempo después crearon un mundo llamado...Pharton...pero no podían crearlo por ellos mismos, entonces crearon a un ser que les ayudaría a crear ese mundo. Su nombre era Yuki y tenia el poder suficiente para ayudarles a crear el mundo que Galilea y Lucifer anhelaban, después de crear Pharton les ayudo a crear unos dos mundos mas. Esos dos mundos serian importantes pues serian allí donde terminarían los seres que vivirían en Pharton después de morir. Uno de los mundos creados fue mandado a las alturas, donde ni el hombre mas alto podría llegar.
Galilea: Este lugar sera para los espíritus que han obrado bien durante su largo sueño de la vida...
Yuki: Sera un paraíso...un paraíso para esos espíritus de puro de corazón y honestidad...
El otro mundo por el otro lado, fue creado en lo mas profundo...donde solo se veía oscuridad por fuera, pero por dentro seria un lugar de castigo para los espíritus que se volvían malos cuando vivían.
Lucifer: Esos espíritus que creían conocer el mal y el sufrimiento...lo conocerán cuando caigan en las llamas del rencor y pasen la eternidad en el castigo eterno...
Yuki: Esto sera una lección que nunca olvidaran...pero...podrán entenderlo antes de llegar aquí?
A base que el tiempo pasaba, Yuki desarrollaba aun mas sus poderes, y una ves terminando con "La creación" ellos debían crear la vida en Pharton. Yuki ofreció su ayuda para crear la vida, entonces Lucifer dio su opinión de como seria la vida pero cuando Yuki creo la vida que Lucifer pensaba mandar a Pharton, a Galilea no le agradaba como lucían y su comportacion maléfica. Entonces esa forma de vida fue mandada al mundo de las profundidades y se les llamo como "Demonios". En ese entonces Galilea dio su opinión de como seria la vida y cuando Yuki creo la vida que quería Galilea mandar a Pharton, parecían una buena opción pero a Galilea tenia el temor de que ellos sufran cuando llegue su tiempo. Entonces Galilea los envió al mundo de las alturas donde hay mismo no sufrirían ningún daño y se les llamo por el nombre de "Angeles".
La cuestión era clara, querían una forma de vida que escogiera su propio mando...que pensara...que hiciera su propio..."destino"...entonces Yuki creo una forma de vida a su manera de verlo...de creerlo...Yuki usando todo su poder...creo lo que se veía como un destello...un destello que poco a poco crecía. Galilea y Lucifer ayudaron a crearlo...Galilea puso su mano arriba del destello y le transfirió parte de su poder al destello, Lucifer puso su mano arriba de la mano de Galilea y transfirió parte de su poder al destello. Después ese destello tomo la forma de un niño...un niño con un gran corazón...y con una valentía indomable. Fue llamado por el nombre...Gildrin...después el "hijo de Galilea y Lucifer" empezó a llorar y cuando sus lagrimas cayeron a Pharton...la vida nació...los animales nacieron...las plantas nacieron...los mares nacieron...y el ser humano nació...
Al pasar los años Galilea y Lucifer tenían que dirigir los dos mundos y no tenían tiempo para cuidar de Gildrin, haci que Yuki lo mantuvo...y lo fue entrenando a medida de que crecía...cada día el poder de Gildrin crecía y se fortalecía a una rapidez impresionante, y un día Gildrin ya había llegado a alcanzar el mismo nivel de poder de Yuki...al pasar los siglos Yuki y Gildrin se habían convertido en algo mas que solo " maestro y estudiante"...se habían convertido...en hermanos...
Había llegado el día en que Gildrin seria el líder de los 3 mundos...todo era perfecto, Galilea y Lucifer estaban presentes para brindarle esa responsabilidad a su hijo...después de que Gildrin tomara el poder...algo había crecido dentro de Yuki...un poder maligno se había plantado en el alma de Yuki...tiempo después se alejo y callo en una depresión inmensa...al observar como Gildrin rebosaba de su gloria...el había sido olvidado...y su alma se fue envenenado con odio y tristeza hasta llegar al punto de no poder mas...Yuki se había dejado consumir por un extraño poder...la oscuridad...
La oscuridad que enveneno su alma lo convirtió en un ser despreciable...en alguien cruel...y cuando Galilea y Lucifer se dieron cuenta del estado en que estaba Yuki, ya había sido demasiado tarde...ya no podían hacer nada...no tenían otra opción mas que deshacer lo que habían creado...pero...como?...Yuki era como un hijo para ellos...y no importaba cuantos ataques daban...no le afectaban en lo absoluto...y cuando Gildrin supo en lo que Yuki se había convertido...le partió el corazón...y cuando parecía que todo estaba perdido...Gildrin supo que hacer...pero eso le costo caro...
Gildrin: ...(empieza a emitir luz)...
Galilea: Gildrin!
Lucifer: Alto! que...que estas haciendo?!
Gildrin: ...lo que debo de hacer...(la luz que emite hace que absorba la oscuridad de Yuki)
Gildrin: ...Yuki...
Yuki: Espera! que estas haciendo?! (su cuerpo es succionado por la luz de Gildrin)
Gildrin: ...adiós...hermano...
Yuki: No! No! AAAAGGGHH! ( los cuerpos de Yuki y Gildrin se habían sellado para haci evitar que Yuki causara el fin de los tiempos)
Desde ese momento Yuki y Gildrin habían desaparecido...al pasar los siglos el sello de Gildrin se debilitaba y Galilea y Lucifer lo sabían. Entonces para prevenir el fin de los tiempos...ellos habían creado montones de "protectores" que pudieran defender los 3 mundos...la leyenda se convirtió en relato...y después en historia...y al final...en mito...y se dice que algún día Yuki regresara y acabara con los tres mundos trayendo el fin...
años después ...
Galilea: ...(observa a Pharton desde un palacio en cielo)
Galilea de repente presiente una presencia familiar, y en eso llega un viejo ermitaño.
Ermitaño: ...Galilea...el tiempo se acaba...
Galilea: Eso me temo...sin embargo debemos asegurarnos de que aun este sellado...pero ya nadie quiere ir...han pasado años...y aun haci tienen ese temor...
Ermitaño: ...No todos...hay dos individuos que podrían hacer ese viaje...uno esta aqui...y el otro esta en el otro mundo...
Galilea se queda callada un momento y piensa sobre eso...ella conocía a esos dos individuos...uno de ellos se llamaba Haku. El era el mejor guerrero en el mundo en las alturas, nadie lo vencía. El otro individuo era una chica llamada Miko, ella era la sirviente de Lucifer y una buena peleadora. Galilea entonces mando a un mensajero a acudir la ayuda de ellos.
Cuando el mensajero partio eh informo a Haku y a Miko sobre el encargo de Galilea no dudaron en emprender el viaje.
Que pasara después cuando Haku y Miko lleguen a su "destino"? podrán estos dos guerreros llegar a conocer el lugar de los mitos?
Pero lo mas importante...Acaso Yuki, el gran tirano se liberara de su sello?
Gracias por leer el primer capitulo de esta historia!
Esperen al siguiente capitulo para averiguar lo que pasara después!
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
El Destino: La Guerra (primera parte)
FantastikEsta es una historia que hice con unos amigos mios que ademas no eh podido hacer esto sin ellos...espero que les guste esta historia de fantasia...