Tiempo ah pasado desde los eventos de la guerra pasada, no mucho ah cambiado, Lucifer sigue liderando el mundo de las profundidades a lado de Miko y sus nuevos consejeros Sye y Zen.
Haku por otro lado ahora entrena a los angeles del mundo de las alturas, aun pelea contra otras criaturas que siguen causando problemas en los tres mundos con la ayuda de una nueva amiga llamada Sakura.
Sakura es una de las guerreras mas fuertes del mundo de las alturas y tambien una de las mas habillidosas, ah acompañado a Haku en misiones muy peligrosas. Con el tiempo se volvieron buenos amigos tanto por dentro o fuera de la batalla.
Se ah notado la ausencia de Yuki en poco tiempo despues de su escape, se ah enviado tropas del mundo de las alturas y de las profundidades en busca de el, nunca fue hallado, era como si hubiera desaparecido. La busqueda siguio sin suerte alguna.
Tiempo despues Haku se preguntaba sobre aquel otro cuerpo que habia salido cuando Yuki volvio, pero solo una pregunta no le dejaba tranquilo...¿Quien era?
Decidio volver al lugar donde empezo todo, pero al llegar no habia nada, solo habia un enorme cristal. No podia ver que habia adentro, asique intento romper el cristal, pero cada ataque, cada hechizo, cada conjuro, no servia de nada. No le quedaba otra opcion mas que usar la fuerza bruta. Uso toda su energia para un golpe final. Termino arrasando con el terreno...pero el cristal aun seguia flotando, no le hizo efecto alguno.
Sea lo que sea, ese cristal era irrompible, ningun ataque surtiria efecto, asique lo dejo y se marcho del lugar. Pero aquella pregunta seguia molestandolo, pero lo ignoro. No ah vuelto desde entonces.
Yuki por otra parte, estaba en un lugar misterioso y desconocido, y ahy solo estaba...meditando...planeando su venganza...dejando que su poder cresca...el ya no razonaria con nadie despues de lo que el paso...y todo comenzo en Pharton...cuando comenzaron los rumores de su..."tirania" que el traicionaria a Galilea, Lucifer y a Gildrin.
Nadie tiene porque soportar eso, despues de los rumores, empezo la desconfianza y despues comenzo el odio hacia el, Yuki ya no podia soportarlo mas, tanto tiempo de tolerancia y paciensa habian llegado a sus limites. Entonces el penso que si ellos lo odiaban y lo despreciaban, entonces ¿porque el deberia ser amable con ellos y darles oportunidades justas?¿porque el deberia quererlos y protegerlos? El estaba dispuesto a darles su merecido a los tres mundos.
Pero al final fallo y fue sellado junto con su hermano Gildrin.
El sello no duraria mucho haci que cada final de año, un angel o un demonio debe ir al lugar donde fue sellado y hacer que dure otro año mas el sello, tras entregar parte de su energia. Haci fue pasando año tras año tras año tras año hasta entonces...
¡Se los agradesco por leer y Esperen a que salga la segunda parte de esta historia que llevara a los guerreros a nuevos caminos, decisiones y perdidas!
¡Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
El Destino: La Guerra (primera parte)
FantasyEsta es una historia que hice con unos amigos mios que ademas no eh podido hacer esto sin ellos...espero que les guste esta historia de fantasia...