Hola! Mi nombre es (T.N.)_____ Miller, Nací en Inglaterra, Londres pero por cuestiones de trabajo mi Padre y yo nos mudamos a Corea del Sur,Seoul (Antes también vivi los 2 años de secundaria ahy, pero por cuestiones personales volví a Inglaterra) y ahora vuelvo para pasar el 2do año de preparatoria aquí! Por cierto tengo 17 años , tengo el cabello negro, largo y con pequeños rizos en las puntas, la piel mas pálida que nada con ojos azules zafiro mido 1.58 y peso 59kg... Me enorme por primera vez en mi vida en 2do de secundaria de un Chico de mi misma clase llamado .... Bueno no.... Recuerdo su nombre.... Pero eso ya no tiene importancia ya que esa persona ya debe De ser feliz donde quiera que este, pero bueno... Acabó de llegar a la terriblemente grande y fría casa de Seoul! Con los mismos sirvientes, mayordomos y damas de hace 2 años, en verdad odio mi vida! Están Oscura y fría que me da asco! ...
- Disculpe *dirigiéndome a una dama* ... Mi padre no ha llegado? ...
???: No señorita Miller, pero llegara demasiado tarde!
-... Gracias ... ~Era de suponerse, siempre fue hací desde que Mamá murio~ *suspire y entre a esa horrible casa, para poder descansar para mañana ya que será mi primer día de clases* ....
{ Al día siguiente }
???: Señorita! ~Oi que alguien esta tocando la puerta con algo de fuerza~
-.... *adormilada* Que pasa? ... *bostezo* ...
???: Esque ... Es hora de ir a clases .... Me lo ordeno su padre!
- Ok, Ok ya voy *me levantó y abro la puerta* Gracias *sonrió con algo de sueño* ...
???: ... *se sorprende y se sonroja leve mirando al suelo algo nerviosa* Y-Y también me dio esto... Pa-para usted *estira la mano y me da una carta*
- .... Gracias *agarró la carta y en ese momento la pequeña dama se fue corriendo algo sonrojada gritando:"De nada"*
- *río un poco y abro la carta...*
De Papá~
"Querida hija, hoy es tu primer día de clases , espero y me impresiones con tu desempeño escolar como en todo los demás.
ATT: Papá
PDT: No me causes problemas."
-*Solte una pequeña sonrisa y comense a alistarme ... Después de un rato él chofer me llevó a la preparatoria y entre, debo de admitir que tenia miedo pero al final lo controle y fui a Dirección a que me dieran mi respectivo horario y de allí pase a mi casillero a tomar los libros necesarios...*
-~ Veamos .... "1ra Clase: Astronomía y Nutrición 2da Clase: Español y Matemáticas y 3ra Clase: Repostería Y Artes Visuales. Estaba acomodando mis cosas y entonces dieron el timbre, guarde las cosas y comenze a caminar a mi clase cuándo oigo venir una avalancha de mujeres diciendo cosas estúpidas como "Kookie" o "Oppa, te amo!" y cosas haci y en ese momento alguien choco contra mi haciéndome caer al piso~ Auch! *dije algo a dolorida...*
???: Lo Siento !! Estas bien?? *vooltee a ver quién me tumbo y vi que era un chico demaciado apuesto que me estiró su mano para ayudarme a levantar y yo la tome y me levante* ...
- Si! Estoy bien No te preocupes! *dije sacudiendo mi uniforme*
???: Que bueno ! Me alegró *sonrió algo tímido* ....
"Oppa! Seras mío!" *dijeron un montón de chicas mientras corrían hacia el chico que estaba a mi lado*
???: Oh! No! *el chico dijo eso y me jaló Del brazo para correr con el(? , mientras corríamos el me miro y dijo...* Qué clase te toca ahorita?? *algo agitado* ...
- Mmmm... Astronomía y Nutrición! *agitada* ....
???: Oh! Mi misma clase .... Acaso eres nueva??
- *asentí y le contesté que si ,el solo me miró y sonrió*
???: *se detuvo y me dijo* Hemos llegado! *abrió la puerta y hay se encontraba el profesor algo enojado*
Profesor: Joven Jungkook y compañía llegan tarde! ~se dirigió a mi como compañía, PERO SI TENGO NOMBRE!! ... oh! ....espera acaso ... Dijo Jungkook!?
---CONTINUARA---
ESTÁS LEYENDO
❤¿Porque A Mi?❤ (BTS&Tu+Jungkook&Tu)
Teen Fiction¿Que harías si el chico que te gustaba en la secundaria y tu se volvieran a encontrar? Y peor.... Que ahora el este en un grupo de Idol's Coreanos y sea súper famoso!? Descubre lo en la vida de T.N_____ Miller que da un giro de 180° a sus 17 años de...