❤Episodio 4. Mis Guardaespaldas (Parte 2)❤

65 15 7
                                    

~Aquel mensaje decía...

"De Jungkook:

Jimin, V! T.N_____ se perdió ! Yo no la puedo buscar se los pido por favor! El único lugar que no he revisado es la piscina!! Les cuento los detalles luego!"

Al leer eso V y yo salimos a buscar a T.N_____ ..... Cuando llegamos a la piscina .... Hay estaba T.N_____ Amarrada e inconsciente en ese momento...

[Narra V]

~Al ver a T.N_____ Hay en lo único que pensé era en salvarla ! Me avente a la piscina y fui con ella intentando desamarrale las muñecas y los tobillos, cuando lo logre la saque lo más rápido que pude y se la di a Jimin....

[Narra Jimin]

Cuando V me la paso la tome con delicadeza y empeze a darle respiración boca a boca , sin embargo no recibía respuesta....

[Narra T.N____]

~ Oí, que alguien gritaba mi nombre con mucha fuerza, podria jurar que esa persona estaba llorando .... Y también sentía unos dulces y cálidos labios que se juntaban con los mios y ....

- Cof, Cof, Cof *tociendo y escupiendo la agua que se tomo* ....

Jimin: T.N_____!!!!! *me abrazo demasiado fuerte* Me alegró que estes bien *dijo con lágrimas en los ojos*

V: *corre y me abraza también* Nos asustaste! ...*también tenía lagrimitas en sus ojos*

- Siento si los preocupé chicos! *dije con la voz temblorosa por el frío qué tenía*....

Jimin: Ten! *me quitó mi saco mojado y me puso el de el *

-Gracias! *sonrei*

V: Quien fue el que te hizo eso?? *dijo serio*

- Fueron .... *timbre de salida* ...

Jimin:mejor cuentanos cuando estén los demás Ok?

- Estabien! *mientras dije eso Jimin me cargo entre sus brazos y nos dirijimos a la salida a reunirnos con Los demás que por cierto ya estaban hay con Jungkook contándoles , al verme todos fueron conmigo muy preocupados y les tuve que contar en el camino , ya que Me acompañaron hasta mi casa , mientras estábamos en la limocina y yo les contaba a todos se les veía una cara de enojo y coraje en eso...

Rapmon: T.N_____ , lo hemos decidido! Nosotros Bangtan Boys te cuidaremos y protejeremos !!!

~Aguarden un minuto .... QUÉ!? ~


-----CONTINUARA-----


Chicas! Lamento que este episodio fuera tan cortito.... Esque no tuve demasiado tiempo!

Gracias x su comprensión! (∩_∩)



❤¿Porque A Mi?❤ (BTS&Tu+Jungkook&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora