❤Episodio 22. Explicaciones❤

35 13 14
                                    

[Narra T.N_____]

~Al final regresé a casa con V y Taeyang a mis lados, explicándole a V todo lo relacionado con Taeyang, y a Taeyang todo lo relacionado con V, cosa que tomaron muy bien los dos ya que V es un fan de BIGBANG y al parecer a Taeyang también le gusta él trabajo de BTS, llegamos a mi casa y me despedí gentilmente de ellos porque la verdad no tenia ningún animo de estar ni hablar con alguien y ellos me entendieron y se fueron.
Entre a mi casa con él miedo de que esa señora siguiera allí pero al parecer se había ido, así que me dispuse a descansar en mi habitación pero cuando entre me lleve una grata sorpresa <nótese mi sarcasmo>, allí acostada en uno de los sillones de mi habitación estaba la perra de Chloe mirando con tristeza la ventana, se veía como pérdida, triste, como si le hubieran quitado su dulce preferido <y en realidad si le hicieron algo así>.
Hasta que se percató de mi presencia y de inmediato su mirada cambio a la de la misma zorra de antes~

Chloe: Hola primita! *dijó riendo, mientras se acercaba a mi* Pero que buen espectáculo te has montado esta tarde no creés?
- Ja! No crees que la que tiene que decir eso, soy yo? *pregunté con ironía* Porque demonios la trajiste a ella!? *grite refiriéndome a Treidy*
Chloe: Calmate! Ya te dije qué tu papito quería traernos, y creeme que no fue mi idea

~Estaba apuntó de responderle pero me interrumpió el sonido de llamada de mi celular, estaba dispuesta a dejarlo sonar y seguir con mi discusión con Chloe pero cambie inmediatamente al ver qué era numero privado, así que contesté... ~

#Llamada#

-Bueno? Hija qué bueno que contestas estaba preocupado!
*se oía la voz de mi padre*

Que se te ofrecía?
*respondí sin interés alguno*

Decirte que Treidy me lo a contado todo, así que por hoy cancelaremos la cena.
Y se pospondrá para mañana a las 8 en punto <dela tarde>.

Vale... ~sabia que no me podía negar ~

Si gustas, invita a esos 7 chicos a puestos que me mencionó tu mad... Treidy , para conocerlos

Ok yo les diré ~aguarden un segundo, se supone que yo estoy enojada con ellos ~

Bueno esta bien cuidate!

Vale *estaba dispuesta a colgar pero....*

¡¡T.N_____!!

Qué!

Felicidades por tus calificaciones, me volviste a impresionar...
Adiós *y sin más colgó*

#Fin de la llamada #

~No niego que no me guste que mi padre este aquí, por que es la verdad, en si él no es malo sólo que cambio desde la muerte de mamá y se volvió un atado a su trabajó, lo único que arruino todo fue que se haya fijado en mi maestra de piano, eso si que lo mató todo!~

Pero en fin, les quisiera contar la historia del porque <creó> que Chloe es así, así qué comenzamos...

-----CONTINÚARA-----

Siento si tuve algo abandonada la historia (╥_╥) pero necesitaba organizarme un poquitin !
En mi perfil pondré algo muy importante así que leanlo!
Se les quiere; ^^

❤¿Porque A Mi?❤ (BTS&Tu+Jungkook&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora