¡Aviso!

38 16 11
                                    

Hola! Pequeñas Brownies ^^
Vine a agradecerles su apoyo y consideración conmigo! ❤
Y también a informarles que creare nuevas historias pero con diferentes chicos de BTS...
Y por él solo e tenido estas en mi cabeza:
JungKook= ¿Porque A Mi?
Taehyung= En el Aeropuerto...
Jin= "Kill me or Love me"
Jimin= ...Dream...

Y con eso terminamos la pequeña lista!
Por él momento sólo e publicado la de ¿Porque A Mi? <Que es la que estas leyendo por estos momentos> y "Kill me or Love me".

Todas a mi punto de vista han sido mi orgullo pero hay una a que en serio me sorprendió y es la de ... Dream ... con Jimin. Les explicaré él porqué pues verán ... Desde que conocí a BTS sentía ... no se, cierto odio hacia Jimin. Porqué sentía que opacaba a Jungkookie y ... No se eso me hacia enojar a si que lo odiaba con todas mis fuerzas y mas porqué encontré un vídeo de él ignorando y se podría decir que despreciando a unas cuantas A.R.M.Y.'s hací que mi odio creció más a él.
Pero hace 3 días tuve un sueño muy loco pero a la ves tierno que giraba en entorno hacia él, les juró que todo era tan real y realista <no como esos sueños donde tienes una orgía con casi todos los del K-Pop>. Donde también daban partes muy importantes de mi existencia y creo que eso fue lo que mas me llegó al corazón.

¿Les digo una cosa?

....Una Cosa.... xD ok no esto es serio ....

Creó que en mi sueño pude conocer y ver como eran BTS en realidad y crean me que no estoy decepcionada ya que son artistas y ... Pues en ocasiones tienen que mentir al respecto de sus sentimientos, así que no afectó tanto mi punto de vista hacia ellos.
Bueno sin mas que decir me despido !❤

Por cierto. Feliz Navidad!! Y prospero Año Nuevo!! ^^

❤¿Porque A Mi?❤ (BTS&Tu+Jungkook&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora