[Narra T.N_____]
~Bueno Chloe y yo desdé niñas estábamos juntas en Inglaterra, ya que cómo era mi única prima y familiar cercano pasábamos todo él rato juntas.
Antes ella era muy agradable, amable y muy ingenua... tanto que yo era la qué le hacia las bromas! Era súper divertido ver su cara de susto o disgusto con algunas de mis bromas.
Sin embargo eso cambió cuando cumplimos 9 años ya qué de la nada esa chispa que llevaba siempre consigo desapareció por arte de magia...
Se hizo reservada, rebelde, contestona e irresponsable en casi todo al igual que despreocupada en todos los aspectos.En la escuela... No entregaba tareas, no hacia trabajos, era rezongona con todos los maestros, hasta con los superiores. Además se brincaba las clases y se juntaba con puras niñas...como decirlo... mal!
En su casa ni que se diga era igual y hasta peor!
Había una cosa la cuál nos unía mucho y era que no teníamos Mamá, ya que su mamá murió 18 horas después de que ella naciera.
Yo quería ayudarla pero en este punto era insoportable! Y más por que mi tío <su Papá> la mimaba a pesar de su insoportable carácter y a mi opinión ... la mimaba más de lo debido.
Cosa que me pareció extremadamente rara así que decidí investigar sobre eso y dar con punto clave de todo esto.
Pero al enterarme de lo que le había sucedido quedé por unos leves instantes en shock, pensando en todo lo que debió sentir cuando paso todo eso...
Ya que ella fue ...
Violada por su Padre
Así es, como lo oyen!
Chloe Evans fue violada por mi tío a su corta edad de 9 años, y el problema no sólo término hay si no que mi tío la consentía y le daba lo que ella quisiese, si a cambió tenía sexo con él...
Y creanme que no hablo de ese lindo y suave que sale en las novelas/películas de romance...
No,no,no este era todo lo contrario a ese.
Y mi prima por tonta e ingenua que era aceptaba, hasta que fue creciendo y tomando su cambio de "zorra calienta bragas" y ganándose así mi odio.
Se que fue muy difícil para ella, ya que no tenia una persona con quien desahogarse, además de que habíamos hablado de como "perderíamos nuestra primera vez" ... Si, lo se teníamos unas mentes algo retorcidas para tener tan solo 8 años pero, pues, somos chicas no? :v se vale soñar de largo! xD
Bueno, bueno, ahora si creo que ya les pude explicar la vida de mi querida prima Chloe...
Ahora lo que sigue...
-----CONTINÚARA-----
1: Les cumplí! xD subí él capitulo él día lunes 29/02/2016.
2: Se que la imagen en multimedia no tiene nada que ver ni con BTS ni con una representación gráfica de Chloe, pero imaginense a la Chloe así bien depre y bn Loser! Cx
3: Bonita noche brownies! uwu(Si estoy publicando noche ╥﹏╥, por favor NO ME MATEN! D':)
ESTÁS LEYENDO
❤¿Porque A Mi?❤ (BTS&Tu+Jungkook&Tu)
Teen Fiction¿Que harías si el chico que te gustaba en la secundaria y tu se volvieran a encontrar? Y peor.... Que ahora el este en un grupo de Idol's Coreanos y sea súper famoso!? Descubre lo en la vida de T.N_____ Miller que da un giro de 180° a sus 17 años de...