- No lo puedo creer! *exclamé con asombró* .... En verdad éstas aquí! *me levante, a lo qué él también lo hizo y nos dimos un fuerte y cálido abrazo*
TaeYang: Pues cree lo , porqué en verdad estoy aquí! *Dijó con una enorme sonrisa*[FlashBack]
~ Cuando estuve en 3ro de secundaria y llegaron las vacaciones de Invierno fui a Los Ángeles, California para perder él tiempo sin embargó un día estando allí mi padre me dijo que se iba a casar con Treidy, y salí a Central Park para poder sentarme en una banca y poder llorar a mares <Aclaró que no había casi nada de gente>, hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado preguntándome la razón de él porqué lloraba y yo solo le dije que ya no tenia razones para sonreír entonces él contestó...
Taeyang: Pues que mala elección ya que la vida consta de risas ...
~Dicho esto nos empezamos a conocer más, intercambiamos nombres, correos, número telefónico y hasta dirección.
Taeyang siempre venia a visitarme y salíamos a pasar él rato juntos, y un día me confesó que es vocalista de un grupo Coreano de nombre BIGBANG lo qué me sorprendió y al principio no le creí hasta que me presentó a sus 4 amigos y compañeros de grupo los que me afirmaron su declaración, todos me trataron amablemente y fueron muy agradables, me hice muy amiga de los 4 sin embargó sentía que tenia más alianza con Kwon Ji Yong o mejor conocido como G-Dragón o GD. Taeyang y yo llegamos a ser inseparables ya que él lo sabia todo de mi y yo sabia todo de él, además de que el siempre estaba conmigo Apoyándome con lo del nuevo casamiento de mi padre y mi soledad que con los chicos de BIGBANG desapareció.Sin embargó como se los e dicho y se los vuelvo a repetir Taeyang es un artista coreano y sólo estuvo un tiempo en L.A. al igual que yo, ya qué me tuve que regresar Londres, Inglaterra para terminar mis estudios.
Después de eso Taeyang y yo siempre nos comunicábamos, bueno sólo cuándo teníamos algo de tiempo ya que se me venían los exámenes de admisión a la preparatoria y una que otra junta en representación de mi padre en los negocios mientras Taeyang tenía conciertos y giras por todo él mundo.
La última vez qué tuve comunicación con él fue cuándo entre a la preparatoria.
Desde entonces no e tenido noticias de él, hasta hoy~[Fin del FlashBack]
[Narra V]
~ Todos salimos en busca de T.N_____ nos repartimos en grupos de dos, Suga y Jin juntos, RapMon y Hoopie, Jiminie y Kookie .... Y yo cómo siempre solito ╥﹏╥, bueno iba corriendo sin ningún rumbo alguno con él único objetivo de encontrarla hasta que llegué a un parquesito algo alejado de la casa de T.N___, y pude distinguir a una pareja de enamorados, Awww cómo quisiera tener a T.N_____ así, abrazándola cómo si fuese él último momento de mi vida... Espera! Ese muchacho de allí no es Taeyang!? Hay no, me muero! Si Jimin y Kookie estuvieran aquí se enloquecerían iré a pedirle un autógrafo y de pasó puedo conocer a su afortunada novia! Aquí vamos! (≧∇≦)~
- Disculpa, me podría d-dar su autógrafo señor ta.... T.N____!!! *Grité mientras me acercaba viendo que la chica que acompañaba a Taeyang era T.N____*
T.N_____: V!!!!! *gritó al igual qué yo*
Taeyang: V!!?? *gritó como nosotros*
- TAEYANG!!??-----CONTINUARA-----
chicas de chocolate!
Lamentó la demora en verdad pero ya volví!! Y con muchas ideas para la historia !
Bye-Bye (≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
❤¿Porque A Mi?❤ (BTS&Tu+Jungkook&Tu)
Teen Fiction¿Que harías si el chico que te gustaba en la secundaria y tu se volvieran a encontrar? Y peor.... Que ahora el este en un grupo de Idol's Coreanos y sea súper famoso!? Descubre lo en la vida de T.N_____ Miller que da un giro de 180° a sus 17 años de...