Estoy enamorada de Kendra

350 11 0
                                    

Estaba por llegar el invierno ,tenia suerte que en mi ciudad no hiciera demasiado frío como en algunos otros lugares, aunque si, el frío era agobiante, a tal grado que no había nada mejor que quedarse en casa a dormir o pasársela todo el día acostado viendo una buena serie por Netflix o unas buenas películas de acción acompañadas de unas buenas botanas.

Mamá como de costumbre me había mandado al centro a comprar ingredientes para sus postres y Esque a la señora se le había metido esa loca idea de meterse a un curso de repostería ,aunque pensándolo bien, no era tan mala idea, siempre quize aprender a hacer infinidad de postres y ahora ya tendría quien me enseñara y mejor aun ,seria gratis. Cogí unos jeans, una playera gris ,un suéter negro y mis convers , ya sabia que al verme mi madre lo primero que me diría seria que ya iba a volver a ensuciar esos tenis ,eran blancos y con el frío y las lluvias que han estado el centro estaría repleto de enormes charcos de agua, porque sí ,en mi ciudad había demasiadas imperfecciones en las carreteras y calles.
Cogí la lista y el dinero que mamá habia puesto sobre la mesa y salí a toda prisa aprovechando que la lluvia había parado, me dirijí hacia la parada de taxis y tome uno que me llevara al centro, como era de esperarse agua por todos lados, comencé a buscar lo primero de la lista
• Manzanas
•Uvas
•Miel
•Nuez
•Piña
•Canela
•Pasas

Llegue al puesto donde normalmente conseguía todo ese tipo de frutas ,semillas ,vesduras ,etc. Compre lo que me pidió y ¡oh sorpresa! El agua comenzó a caer a un ritmo mucho mas rapido, salí corriendo a una tienda de ropa que se encontraba muy cerca para poder taparme de la lluvia, no era que el agua no me gustara pero no quería que mi móvil se descompusiera, entre a la tienda a toda prisa que solo sentí el gran impacto de mi cuerpo al caer al pizo acompañado de un cuerpo desconocido sobre mi ,y las bolsas de mi mandado regadas por todas partes.

Estoy enamorada de KendraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora