Cap.3

189 7 4
                                    

Sonó mi despertador exactamente a las 6:00 de la mañana y de un salto sobre la cama ya estaba de pie , vaya que ese tonito que tenia funcionaba muy bien al despertar a una persona que quisiera seguir durmiendo por el resto del día. Saque de mi ropero mi uniforme de la escuela, después me dirigí al cajón que estaba por un lado y tome un brassier café, y unos boxers del mismo tono, finalmente un short licra y los extendi en mi cama, me metí a bañar, me tomo aproximadamente 15 minutos bañarme pues ya se me hacia un poco tarde para la escuela, salí de la regadera envuelta en una toalla y con otra toalla sobre mi cabello, me coloque delante de mi cama comencé a secar mi cuerpo y fui vistiéndome lo mas rápido que pude , quite la toalla de mi cabeza, no era el tipo de chica que se arreglara el cabello antes de salir ,le pase unas cuantas veces mis dedos para que no se viera demasiado enredado, mi cabello es largo exactamente a la altura de mi cintura,  termine con mi obscuro cabello y me puse mis calcetas y zapatos escolares ,enseguida baje a desayunar algo ,ya era demasiado tarde solo agarre una manzana para el camino y salí de prisa al sitio de taxis, después de media hora llegue a la preparatoria, exactamente a las 8:00 en punto, entre a mi salón de clases donde me reuní con mis amigas ,y así no pasaban tan lentas y aburridas las horas ,a la hora de salida optamos por ir a tomar un café, pues el clima fresco lo ameritaba, llegamos al centro comercial y los dirijimos a "Coffi'smas" nos encantaba el lugar ,era muy juvenil, llego el mesero a tomar nuestro pedido ,yo estaba sentada de frente a la puerta del lugar donde veía a las personas que por ahí pasaran, llegaron nuestros cafés , y entre pláticas y risas se nos fue el tiempo de volada, Marisa era una de mis mejores amigas ella tenia muchos problemas en su casa, por lo que le dije que si quería podría quedarse el tiempo que quisiera en mi casa y ella accedió gustosa, platicabamos mientras las otras dos chicas que nos acompañaban seguían en sus pláticas y risas infinitas era típico de Amber y Ashley, cuando gire mi cabeza hacia la puerta vi unos ojos ,unos ojos chiquitos y hermosos ,unos ojos color café ,café que quita el sueño.

Estoy enamorada de KendraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora