Después de algunos días ,fui a su casa ,estaba sola ,y me llevó a la parte de atrás de su casa ,era un cuarto pero no estaba terminado,cuarto el cual no sabia que existía.
Me sente en el frío piso recargando mi espalda y la rasposa pared ,ella se me acercó y comenzó a hablar con lagrimas en los ojos , y de solo ver sus mejillas empapadas de lágrimas me partía el corazón ,no podía con eso!Comenzó a hablar y a decirme que ella me amaba ,pero tenía miedo ,que ella no quería dejarme sola, no se quería separar de mi en ningún momento,sus lágrimas seguían rodando conforme hablaba, me repetía cuanto me amaba, no pude mas y la besé.
Era volver a besarla después de esas noches de amargura ,de tristeza ,de miedo a perderla y tenerla en mis brazos y besarla era sentirla nuevamente cerca de mi, su padre llegó ella fue a la parte de enfrente, su padre le dio la llave de su cuarto y después se volvió a ir, me dijo que pasara a su cuarto, me senté en la orilla de la cama ,le dije que también la amaba y no quería perderla y nos besamos,
Volvimos a estar juntas, y fue algo hermoso ,realmente hermoso, pues de nuevo estaba conmigo,era conmigo con quien quería estar,era yo quien la hacia feliz ,era ella quien me hacia suspirar cada día ,sus besos estaban llenos de nunca me sueltes, y los entendí perfecto, nunca lo haría !Me dolía el sólo pensarla lejos de mi, no podía aceptar esa decisión, la amaba tanto para dejarla ir .
Conforme iban pasando los días ,todo mejoró, de nuevo se notaba ese gran amor que sentíamos ,cada beso era un teamo! Cada abrazo fue sincero, realmente ella es hermosa ,cautiva mil miradas y aunque ella piense que no es así, estoy segura que así es! Es preciosa de pies a cabeza, con un cuerpo para morirse y era mi novia ,mia! Me sentía feliz y dichosa de tenerla junto a mi, de caminar junto a ella, su mano encajaba perfectamente con la mia.