Cambie demasiado con mi novio, demasiado las cosas lindas y de amor ya no eran para él, eran para Kendra, Kendra se había robado todo mi amor, todo mi corazón, ese beso me ligó mucho a ella, y Esque Ella era verdaderamente Hermosa ,y no solo en su físico sino en lo sentimental también, Ella era tímida ,pero muy divertida ,muy ocurrente ,no mostraba sus sentimientos a cualquier persona,y conmigo lo hacia, o al menos lo intentaba, Ella no estaba intentando y yo también, Ella escondía muchas cosas era un mar de misterios, al igual que yo.
No podía dejar de pensar en Ella ,en verdad me hacia muy feliz, esperaba el momento para volver a verla, no nos veíamos diario, cada 3 o 5 días nos veíamos en el mismo lugar de siempre, en aquel campo donde había ocurrido nuestro primer beso. Todos los días nos hablábamos ella me decía "Mimor" como *Miamor* pero sin la A, era hermoso, y mas aún escucharlo de su dulce voz, yo le decía "Flaquis" o "Miamor" , eran demasiadas cosas lindas , demasiados te quieros dichos y escritos.
*Hola Mimor, perdona que no me haya conectado hasta ahora,salí con mis papás, como estas? Te extraño
•Por fin estas, te e extrañado muchísimo miamor, estoy bien y tu? Te quiero mucho flaquis♥
*Bien,gracias chaparrita, te quiero muchísimo mimor, muchisimooo, teamo!❤
¡Me ama! Kendra me ama! Y sintiendolo desde lo mas profundo de mi corazón respondí
•Yo también teamo flaquis, eres una persona que en muy poco tiempo se a convertido en lo mas grande y hermoso que hay en mi❤
*owww*-* tu también mimor eres una personita muy especial en mi vida teamo❤
Yo realmente estaba sintiendo ese amor ese grande amor por ella, y Esque cada que estaba con ella, cada que la besaba me sentía volando, me hacia volar sin necesidad de hierva.
Eran sensaciones nuevas, emociones ,sentimientos,todo era nuevo,tanto para ella como para mi, no es que me gustaran todas las mujeres, no había nadie mas, Sólo ella, ella era la única que podía hacerme sentir este amor tan grande ,era la única que podía cambiar mi estado de ánimo en cuestión de minutos, todos los días hablábamos, nuestras conversaciones estaban repletas de teamos, de palabras lindas ,de amor puro amor❤Y ahí estaba Kendra,acostada en su cama y yo estaba alado de ella, me acerque para besarla , el beso era lento mientras acariciaba su cara y ella la mia, el beso tomó una intensidad mas grande diferente a cualquier otro que nos hayamos dado antes, mis manos se encontraban en su cintura, acariciandola, tenia un cuerpo precioso, su abdomen era plano y lo tenia marcado, adentre mi mano debajo de su blusa y la pude sentir,mi respiración se fue acelerando mientras sentía cada uno de sus cuadritos,mientras mi mano subía mas y mas,hasta llegar a sus pechos, mientras la acariciaba ella me besaba,eran unos besos demasiado excitantes ,podía sentir su cuerpo acelerado a causa de las caricias que le hacia ,baje a su abdomen mientras la besaba ,mientras mis labios iban recorriendo su abdomen hasta llegar a sus pechos, mientras su cuerpo se arqueaba ,su respiración se descontrolaba ,y sus manos comenzaban a adentrarse en mi blusa acariciando mi espalda, mi boca estaba demasiado ocupada en sus pechos, sus manos apretaban mi espalda, era muy excitante sentirla y escucharla,y aun mas excitante era besar su cuerpo.