Desperté agitada, y con muchas ganas de ella y no tardo mucho en convertirse ese sueño realidad ,un día fui a verla a su casa ,sus papas no estaban, entre a su cuarto y ella cerro la puerta, me besó, sus besos eran ricos ,era imposible dejar de besarla, habíamos hablado tiempo atrás sobre el hecho de estar juntas, las ganas que teníamos de que pasara algo mas que un beso, y ese día paso más...
Me acosté en su cama ,Kendra estaba encima de mi besandome, y yo besándola a ella, los besos tomaban mayor intensidad, mis manos se encontraban en su cintura ,bajando hasta llegar al limite de su playera, se la fui alzando hasta que se la pude quitar ,ella se tapó, nos tapamos con una cobijita que tenía, yo actuaba muy rápido, disfrutaba mucho su cuerpo, mientras le quitaba su brassier yo aun seguía completamente vestida ,lo cual agradecía, y es que yo no tenía un cuerpo como el de ella, yo no era muy delgada ,ni con el abdomen marcado, mucho menos plano, ella en verdad tenia un cuerpo hermoso, un cuerpo para morir.
La besé por su cuello mientras iba bajando hacia sus pechos, acariciandolos suavemente, llenándola de besos por su abdomen, iba besandola hasta llegar a sus pechos y detenerme en ellos, la besaba lentamente mientras ella con sus manos acariciaba mi espalda por debajo de su blusa, mi lengua jugaba muy bien ,lo podía sentir en su cuerpo agitado, en su respiración entrecortada , podría besarle el cuerpo todo el tiempo y nunca cansarme ,con solo sentirla me excitaba, ella tomaba las cosas mas con calma, ella comenzaba a hacer las cosas que yo hacia después de yo terminar de hacerlo, pero ya era tarde y yo debía volver a casaEl estar con ella por primera vez fue hermoso, no hicimos mucho, era el comienzo, éramos tímidas al momento de estar encerradas, no decíamos nada,solo nos disfrutábamos la una a la otra, se sentía tan bien estar entre sus brazos poder sentir su piel caliente, y sus besos ,ufff sus besos me llevaban a viajar por todo el mundo, sus besos eran magicos, y llenos de Amor, yo la amaba ,ella me amaba, todo era perfecto con ella, era feliz estando a su lado, no me falta nada, y cuando ella no estaba me faltaba todo.
En verdad estoy Enamorada de Kendra.