Narra Sonic:
Eran alrededor de las 10:30 de la noche y nosotros nos habíamos sentados en un pequeño empinado que estaba al principio del bosque al los extremos de la ciudad.Durante unas día hora fuimos con nuestra misión de recoger dulces y pasar una noche "espeluznantemente divertida" según Amy. Finalmente decidimos que era suficiente y decidimos tomar un descanso llenado fuera de las calles a dónde estabas todos.
Todos estaban devorando su gran tesoro de golosinas y charlaban de la noche, debo admitir que no estuvo mal, al final pude recibí dulces que siempre es algo delicioso, pero tampoco puedo dejar de lado que me veía ridiculo, demasiado. El héroe de Moibus pidiendo dulces con unas capa y sombrero? DIOS! Me siento denigrado en un punto sin dejar que en ahora erael único si hacer nada y estoy sumamente aburrido. Esta noche de niños puede mejorar.
Narra Amy:
No voy a mentir, ME DIVERTÍ MUCHÍSIMO! Sé que estamos un poco mayores para esto pero Cream se veía muy feliz y creo que por lo menos una vez al año debemos de hacer esto como amigos y no como equipo.Pero ya no me puedo quejar, todos estamos devorando nuestros dulces y chocolates AMO EL DULCE! Jamás me cansaré de ese sabor en mi paladar y creo que los demás están de acuerdo en eso, incluso Shadow está comiendo en silencio al lado de Blaze y Cream! Dude un poco en traerlo pero aunque sea callado es muy lindo (además de que Cream iba a llorar si no lo traía).Me sale una sonrisa al recordar lo que acabamos de vivir hace menos de dos horas. Fuimos caminando de puerta en puerta y deslumbrando nos de las casas atascadas de iluminación y luces de colores brillantes. Cuando tocábamos a puerta muchos nos daban dulces, a otros les daba ternura Cream y Tails, y no faltaba la vez que nos equivocábamos de casa y nos abría un universitario ebrio en una fiesta diciéndonos cosas "seductoras" a mí y alas demás, y nos alejábamos rápidamente no sin antes lanzarles una bola de fuego de parte de Blaze.
También había ocasiones donde adolescentes se empezaban a reir de nosotros mientras ellos gastaban bromas pesadas a las casas de la gente, pero lo ignorábamos, aunque en varias veces vi a Sonic apretando los puños y hablando entre dientes (suspiro) creo que hay no le parecio tan buena esta noche....pero no se puede quejar ya que todos estabamos ahi, ademas de que la noche llego a su fin (risas) recuerdo que en una casa en especifico una señora a la hora de darnos los dulces miro a Sonic y Amy y le dijo -Que lindo te vez disfrazándote junto a pequeña novia ^w^- a lo que Sonic simplemente se puso rojo y dijo -Si....si gracil....as em.. VAMONOS!- (risa) creo que fue lo mas divertido de la noche...no importa que haya pasado..estamos todos aqui reunidos....y así estaremos siempre.
Sonic: (susurrando) Esta noche puede ser mejor....
-Esa pequeña frase me saco de mis pensamientos y creo que a todos, interrumpio aquel ambiente de cordialidad y lo desprendió a una duda
Blaze: Que quieres decir?
Sonic: Que esto no puede acabar "asi"
Blaze: Ya son alrededor de las once, la mayoria de las casas ya estan apagadas y empiezan las "fiestas" violentas
Sonic: No me refiero a lo que acabamos de hacer, que fue divertido....pero vamos, esas cosas ya no diviertan asi, solo fue algo pasajero, una noche sim chiste, una noche cualquiera
-Muchos bajaron la mirada, yo no entendia que trataba de decirnos-
Amy: Osea?....
Sonic: Si queremos recordar debemos de hacer algo que se DEBA de recordar...y yo se que hacer
Shadow: Que es lo que piensas hacer tarado?
Amy: Te estas refiriendo a un...una especie de juego?
Sonic: Exacto Amy, Tails, Knuckles y yo lo soliamos jugar cuando tratabamos de matar el timepo...y en este ambiente y horas...es perfecto
Tails: Se hacia donde estas yendo hermano....y créeme que no es lo mejor
Cream: Es...riesgoso?
Rouge: Esto se pone interesante....
Sonic: No te preocupes Cream...si no quieres no tienes que "jugar"
Cream: Cla..ro que quiero!
Shadow: Directo al grano
Sonic: Estamos al principio de un gran barranco ......antes de terminar en el bosque, al estar oscuro, la frondosidad no permitirá ni siquiera ver la luz de luna.
-después de eso, agarro 6 de las calabas que utilizamos para poner los dulces, agarro varias ramas y con un movimiento rápido las encendió en una pequeña rama para luego ponerlas en cada calabaza. Miro para atrás, y con los ojos cerrados las lanzo al abismo del bosque.-
Knuckles: Esto no pasaba en el juego original viejo...
Sonic: (ignorándolo) Cuando de la señal todos debemos bajar de aquí para caer a los principios del bosque, para luego, sin importar que pase o le pase al otro debes encontrar la mayor cantidad de las calabazas. No puedes hablar ni interactuar con nadie, o si te lo encuentras por casualidad, sigue tu camino, si no haces se considera descalificación inmediata
Amy: Que pasa...si te descalifican?
Sonic: Simplemente te dejaremos en el bosque hasta la mañana o hasta que logres salir de ahi.
Todos: ....
Sonic: Eso mismo pasara si no consigues ninguna calabaza o si usas algunas de las habilidades que tienen...
Blaze: Sonic... Que no estas viendo a Cream? Es una NIÑA, no la puedes exponer asi
Shadow: No sabia que eras asi de sadico....o lo deberia llamar "indiferencia e idiotez"?
Sonic: Que te pasa Blaze? Ella quiere jugar... Y va a jugar, pero en cualquier momento puede decir no... Solo ella
Blaze: Cream? (La mira)
-Cream estaba mirando hacia abajo, le temblaba la boca y tenia los ojos un poco cristalinos, cuando se percato de que Blaze la miraba, dejo atras el "miedo" y con una mirada preocupada pero fuerte simplemente asintió con su cabeza. No se porque pero decidí tomar su mano.
Blaze: (suspiro) bien...
Sonic: (sonrisa)Bien... Aceptan?
-todos tuvieron la cabeza baja unos momentos, sus ojos rondaban y hubo un silencio imcomodo, acaso ellos pensaban que la noche que tuvimos no habia sido suficiente?, que no habia sido nada? Porque? Acaso ellos..en ese momento todos asintieron...,excepto yo y Sally...
Sonic: (mirando a Sally) y bien Sal?
- Sally tenia la mirada baja, se veia que lo estaba pensando.Ella era muy sensata y se que ella estaba viendo lo que estaba bien o mal...pero la tensión que se imponia de forma involuntaria...no me sorprendería lo que escoja
Sally: Sonic yo... -se interrumpio a si misma, su labio temblaba- si.... -ella no quiere, nadie quiere, yo no quiero-
Sonic: (sonrisa) Bien... (Pensando) -jamas e ido tan lejos, pero esta noche fue un asco, quieren terror, habra terror-