A más de un año de publicar la última parte, muchos de ustedes me han preguntado qué significaba el mensaje críptico, algunos no entienden y otros preguntan cosas referente al uso de la historia, bueno, en este pequeño espacio les daré unas pistas y unos anuncios sobre ello.
Pistas
En la última actualización muchos quedaron confundidos por los números y de antemano lamentó la confusión, a mí me gusta hacer mensajes secretos y mantener el misterio en mis historias. Los números significan un mensaje codificado en uno de los cifrados más fáciles de decifrar, el binario, no se preocupen pues hay muchos traductores que traducen del binario al idioma en que originalmente se escribió el mensaje, y esta es la segunda pista, el mensaje ya descifrado se encuentra en ingles, y es una pregunta para ustedes, y bueno, creo que con eso ya lo tienen muy claro, ahora solo tienen que descifrar el mensaje ;)
Ahora, algunos de ustedes me han preguntado si pueden hacer fandubs de mi historia y/o usar el último dibujo de la actualización de hace un año para sus propias historias. Con la primera ¡por supuesto que pueden! Me sentiría muy alargada si lo hacen, obviamente con el crédito de la historia hacia mí ;) con respecto a la segunda, no sería lo mejor que la utilizarán, no me lo tomen a mal pero esa imagen ya tiene un contexto e historia detrás de ella, pero si en verdad quieran utilizarla COMO IMAGEN DE HISTORIA, NO DE PORTADA supongo que está bien, solo deben preguntarme primero como ya había dicho, no enojarse si declinó su petición.
Y por último algo muy importante con respecto a la historia en sí, cuando tengan ya el mensaje del código binario y lean la pregunta van a pensar lo que yo estoy pensando, y tal vez puede que la historia no quede hasta donde quedo....claro, solo si ustedes quieren ;)Muy bien, esas son todas las aclaraciones, espero respuesta con respecto a los puntos tocados y pues a mí no me queda otra más que esperar :D, además; buenas noticias, ya llevo parte de la historia de Shadamy y Sonamy, así que también prepárense para eso ;) así que con esto me largo a dibujar :v
nami-kimi