Narra Sonic:
(Pequeñas risas)......la vida es infeliz....pero algo puede hacer que cambie y de un giro....que pueda cambiar todo....PARA BIEN
En este momento estoy viviendo maravilloso, las cosas están progresando y me siento como nunca.
(Risa) Ya han pasado dos semanas desde que mi amada y yo estamos aqui, ella cada dia se ve hermosa.....jamas me separo de ella, si yo me voy ella también se va....y eso me pone muy mal.....ella y yo sabemos que nuestro es estar juntos pase lo que pase, El destino me a dado otra oportunidad para estar con ella....y no la desperdiciare.
He dejado de correr, no lo necesito, mi cuerpo ya no me lo pide, esa YA NO es mi razón de vivir....ahora es ELLA. Aproximadamente duermo unas...2 o 3 veces al dia...no puedo....y no quiero, esos ojos esmeralda brillan en el umbral del espejo cada noche y la luz que irradian me llaman hacia ellos.
(Mas risas) Nuestra relación es algo difícil de explicar (risa) pero se que es perfecta...ES COMO UN CUENTO DE HADAS
Yo grito su nombre y voy con ella, ella siempre esta esperandome para recibirme, yo siempre le digo "mi amor" y "mi princesa" y aunque ella nunca me respondo su mirada lo dice todo , muchas me e quedado besando su rostro durante varios minutos.....disfruto cuando mi lengua siente su tacto suave y piel delicada....(risa) quiero poseer toda esa piel......ese cuerpo.
A veces e llorado enfrente de ella, me estremesco por lo que le hize....yo...SOY UN MALDITO MOUNSTRO!....se que le cause mal a su corazon....su corazon puro y sereno...pero yo estoy nuevamente para Enmendarlo, Coserlo....Y Amarlo
No e salido de mi habitación en todo este tiempo....mi teléfono tiene 189 mensajes no leido....pero no importa, los peligros de esta ciudad no es nada en comparación con la preocupación que le tengo a mi dama.
(Risas) mph......ja.....JAJAJAJAJJAJJJAAJA! HAAHAHAAHAHAAAAAAA!! Yo....so...y MUY FELIZ!
Me dirigiré al espejo para poder estar con mi amada...ella me necesita.
Narra Amy:
Sonic esta siendo muy considerado....pero todo esto lo esta haciando en vano....se que en el fondo esta tratando de recuperarme.....el esta haciendo un esfuerzo sobrehumano por unirme a el....muy pronto los dos podremos estar juntos.....como el quiere...su corazon sera mio, estoy aqui para COMERLO.
Narra Tails:
Estuve Hablando con el equipo, todos estamos de acuerdo de que Sonic no esta bien.....la ciudad ha estado demasiado inestable y todos estamos preocupado por el....no se que esperarme de el ahora. Se que a sido difícil todo esto pero....nosotros estamos aqui y esos nos hace fuertes.
Sally y yo estamos caminado en silencio hacias la casa de Sonic, hoy es un dia de neblina y frio. Nuestras pisadas se podian escuchar al pisar las hojas secas y marchitas. Solo nosotros venimos....somos los mas cercanos a el.
Sally: (escalofrios)
Tails: Estas bien?
Sally: Eh? Ah, si....solo estoy un poco nerviosa
Tails: Por?
Sally: .....no se que esperar
Tails: Te entiendo (suspiro) pero venimos aqui para ayudarlo
Sally: Ni siquiera sabemos su estado mental ahora mismo.... Ni tu ni yo podemos saber que tan fuerte fue el golpe de esto para cada uno....
Tails: Debemos de ser fuertes ante todo....no tenemos el uno al otro. Somos un equipo
Sally: .....(asiente)
Llegamos a su casa, habia hojas regadas por todos lados y unas bolsas de basura ya podridas y viejas. Ignoramos eso y tocamos la puerta, ya sabíamos que no abriría, si no contestaba 189 mensajes menos iba a abrir la puerta. Ya teniamos un haz en la manga...todos fuimos obligados a dar una copia de la llave de nuestra casa por emergencia....saque mi copia de la de Sonic y la puerta abrió en un chirrido tenue. Entramos
Sally: No...
Narra Sonic:
Estaba hablando con mi princesa sobre cosas sin sentido, a ella no le importaba de que le hablara, pero siempre trataba de hablar de temas que ella le parecieran interesantes.
Ya había puesto mi "lugar" para estar lo mas cerca de ella, coloque el espejo un poco mas alto y puse unas escalera en el piso para subirme a una plataforma donde puedo ver claramente su bello rostro....estoy considerando ampliar mi plataforma y poner mi cama así....jamas me debo despegar de ella.
Seguia conversando con ella cuando escucho un sonido que ahora me perturba....el sonido de la puerta tocando, no he abierto la puerta en todos estos dias y no pienso hacerlo ahora, no pienso interrumpir todo le que tenga que ver con Amy y yo.
Ignore eso pero....otro sonido mas horrible resono, una llave entrando en el pomo....y el sonido del seguro quitandose.....entraron.
Narra Tails:
Su casa era....ni siquiera era una casa, era una prision, todo estaba hecho un asco...todo estaba desparramado y quebrado, cajas de pizza y latas se veian hasta en cada rincon, la cama estaba desparramada y un olor a mugre se respiraba y te llegaba hasta el alma.
Ese lugar en donde hace menos de dos meses estábamos los dos riendo jugando videojuegos debajo de una sabana...ahora un lugar del infierno.
La mirada de lo que yo consideraba mi "amigo" era de horror y alarma, parecía un cavernícola que no conocía el contacto físico, sus espinas estaban sin un orden y sus ojos estaban rojizos, no entendía que era lo que lo mantenía en ese estado. Sus manos estaban posadas fuertemente, incluso de las uñas de un espejo de cuerpo completa puesto sobre una pared con el tapiz ya destrozado. Nos miraba con odio, con desconfanzia, Con horror.
Narra Sonic:
Reconocía esas caras, ese zorro de dos colas que durante vario tiempo fue volando junto a mi lado. Y esa hermosa damas con cabellos rojizos y ojos ultramar que se habían ganado un lugar en mi corazón. Me miraban con inquietud en sus ojos, pero no tanta como yo los miraba a ellos. Ellos fueron mis compañeros, pero ya no, a ellos les importo poco o casi nada la muerte de mi amada e incluso parece que no lo notaron. Mire el espejo y vi el horror, mi Amy no estaba ahi....ni sus delicadas manos, ni sus bellos encajes, ni sus ojos esmeralda...nada. Ella se estaba escondiendo de lo que ahora eran intrusos, ellos hablan perturbado mi espacio de calma con mi princesa....y eso no se los puedo perdonar.
Tails: So...so-nic? (Retrocediendo)
Sonic: (riendo) como....co..MO SE ATREVEN!! QUE NO VE LO QUE ACABAN DE HACER!?
Sally: Sonic...por que? Que hemos hecho? (Temblando)
Sonic: QUE NO LA VEN!?....(risas) CLARO QUE NO LA VEN! (Mas risas) ELLA ES SOLO PARA MI!? LA HAN ASUSTADO! (Mas risas) NI USTEDES NI NADIE IMPEDIRAN QUE ESTE A SU LADO!
Narra Sally:
Ya no se que pensar....ese ya no es Sonic...ni nada parecido, ha perdido su cordura. Me quede simplemente temblando y con las manos en mi boca, sentía como mis lagrimas caían de forma delicada. Mi cabeza estaba baja, no quería ver aquella escena perturbadora. Ya no sabia en que creer.
Tails: (corriendo y agitando a Sonic) DEJA DE HACER ESTO POR FAVOR!!! (Jadeos y lagrimas) NOS DUELE TODO ESTO Y NO QUIERO VERTE ASI! ELLA YA NO ESTA Y NO ESTARA JAMAS!
Sonic: (golpeándolo en la cara) NO VUELVAS A DECIR ESO JAMAS! ELLA ESA CONMIGO!
Tails: CALLATE! (Golpeando) -todos nos quedamos en silencio con el sonido de vidrio quebrándose, yo simplemente retrocedí hasta la esquina viendo la escena.
Sonic: (revisando el espejo) (gruñendo) ANIMAL! -Tails ya no tenia cara de furia si no teror, sabia lo que iba a pasar y nada iba a detener la furia de Sonic.
Sally: CORRE! -dije rápido y tomándolo de la mano lo saque de el alcance de Sonic y salimos de la casa cerrando la puerta por detras.
Sonic: (golpeando la puerta) LOS VOY A MATAR!!
Sally: (jadeos) Es...estas bien?
Tails: (con lagrimas) vamonos
No lo iba a cuestionar y salimos de ese maldito lugar solo con el sonido de nuestro jadeos y la brisa helada.
Narra Sonic:
(Riendo y llorando) ES QUE NADIE ENTIENDE!?....no puedo creer como le han podido hacer daño a mi amada....ya ni siquiera en este mundo estamos a salvado.....(risa aguda) YO PROMETI SALVARTE Y PROTEGERTE ANTE TODO!! acaso estoy rompiendo mi promesa?.
Después de que salieran de nuestra morada solo me dirijo a ver si mi amada estaba ahí, si estaba herida. Me daba lastima ver esa gran grieta en la esquina del cristal. Afortunadamente tu estaban puesta nuevamente en el espejo, pude volver a ver esos inexpresivos ojos jade que me fasinaba. Me volvi a arrodillar ante ella y le volvi a pedir perdon....no merezco nada ni de ella ni de nadie.
Sonic: (susurrando y llorando) solo quiero salvarte...
En ese momento escuche algo que no había escuchado...alguien golpeando el cristal. Me voltee rápidamente, estaban las manos de mi amada golpeando el cristal de su barrera en un tono repetitivo....con un ritmo parecido al de un latido, ella queria salir de ahí....pero no puedo romperla.....ella esta ahi...Y YO NECESITO VERLA!
Ella, como si hubiera leído mis pensamientos, abrió su boca y salid de ella un pequeño humo que se extendió por todo el espejo...prosiguió a poner un delicado dedo en aquella mancha de humo y comenzó a escribir.....empieza a llorar con su dedo puso ante mi la palabra "CORAZON"
(Risas de locura) AHORA TODO TIENE MALDITO SENTIDO! (Golpes a la pared) TODO A SIDO EN VANO! (Mas risas) NO TE PREOCUPES PRINCESA! YO TE DARE LO QUE NECESITAS! TU ERES MI MUNDO Y YO SOY TU MUNDO! TU NO ERES NADA SIN MI Y YO NO SOY NADA SIN TI! TU SOLO ERES MIA! SI YO NO TE TENGO NADIE TE TENDRA DEBEMOS ESTAR UNIDOS.....DE CUALQUIER FORMA!
Narra Amy:
Yo soy nada....
El es nada...
Estoy en la nada...
El esta en la nada...
Yo soy su mundo...
El es mi mundo...
Yo derrame mi sangre en el...
Y el ahora me devolverá la sangre que tiene de mi...
Estaremos juntos.Narra Tails:
Seguíamos caminando con pequeños jadeos y suspiros cuando escuchamos algo....un grito....y un cristal rompiéndose. Ya sabia lo que estaba viniendo.
Sally: (asustada) Tails?
Tails: Vete y trae a los demás (dije ya sin emociones y corriendo hacia la casa de lo que antes era mi amigo, no sabia lo que mis ojos verían, no sabia a que grado de terror estaría lo que viera ahi. Pero algo dentro me decía....que era malo.
Oía mas gritos y pedazos de vidrios cayendo, corrí y tropecé con todo, corría como nada.....sabia que iba a llegar tarde
Narra ???
Cuando Tails llego solo pudo encontrar oscuridad, estaba en el suelo un cuerpo de un erizo azul con las muñecas cortadas y emanando chorros de sangre y en su pecho abierto con innumerables trozos de cristal estaba un hueco en donde debía estar su corazón. Aquel espejo ahora solo era un marco roto sin vida.
Y en la mano ya desecha de aquel erizo se podía encontrar una envoltura de caramelo que decía con en un bello tono carmesi"Gracias Sonikku"
DEaD eNd